Senos, objeto de deseo


Seguro que tenéis uno o muchos objetos de deseo, esas cosas que embelesan nuestros sentidos de una u otra forma y que nos hacen sentir que si no están en nuestro poder… nos falta algo. Esa fascinación tan humana por las cosas bonitas abarca todos los campos, depende de tus gustos; desde muebles, ediciones especiales de discos, complementos, maquillaje, ropa, libretas, joyas, libros… y hablando de libros, estamos seguros que cuando escuchéis de éste, lo convertiréis en uno más de vuestros objetos de deseo y en uno muy especial, sobre todo para los amantes de la moda y de las modelos de los 90’s. Se trata de Naomi, un libro joya que rinde un merecido homenaje a Naomi Campbell, ‘la diosa de ébano’.

Esta edición limitada de 1000 ejemplares sale a la venta el 1 de mayo a un precio de 1.500 euros. Una joya editorial que se compone de dos volúmenes; el primero de ellos recoge los mejores momentos de la modelo en clave fotográfica de la mano de Mario Testino, Richard Avedon, Helmut Newton, Patrick Demarchelier, Steven Meisel, Ellen von Unwerth, Bruce Weber, entre otros. El volumen 2 contiene un texto autobiográfico y portadas de revistas, fotografías personales, fotogramas de videos, etc. La modelo cuenta cómo fueron sus inicios y habla de su trabajo junto a los mejores diseñadores

El volumen 1 viene en un maravilloso estuche acrílico creado por el artista británico del arte pop, Allen Jones, y en él se aprecian los senos de la modelo en rosa y gris metálico. Unos pechos perfectamente contorneados y firmes… esto te interesa también, ¿a que sí?

En busca de los senos perfectos

En nuestro centro de estética contamos con 5 tratamientos enfocados a recuperar la elasticidad, el tono muscular y a reeducar la musculatura del pecho:

SPLENDID BODY PERFECT | Específico Senos Indiba MD- 570 y R-45

Levanta el pecho favoreciendo la síntesis del colágeno y tensando las fibras elásticas.

SPLENDID BODY PERFECT | Mesoterapia Virtual

A través de sustancias activas que penetran en los canales de la célula se favorece la permeabilidad de la piel.

SPLENDID BODY PERFECT | Reafirmante Futura Pro

Las ondas de estimulación bióptica reafirman, tensan y elevan los senos, reeducando los músculos, hidratando y tonificando los tejidos.

SPLENDID BODY PERFECT | Ellitium Diamond Senos & Brazos

La  electroestimulación trabaja la tonificación muscular, la estimulación y la oxigenación y regeneración del tejido que envuelve los senos y la cara interna de los brazos.

SPLENDID BODY PREMIUM | Especial Senos GC

Aporta tonificación y reafirmación de los senos  a través de compuestos de plantas.

Haz de tu pecho un objeto de deseo. Visítanos en nuestro centro y te asesoraremos acerca del tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

29 Abril 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.