Senos Firmes con unos sencillos pasos


La pérdida de colágeno y elastina afectan a la firmeza y elasticidad de la piel, haciendo que la famosa ley de la gravedad de Newton se materialice en  nuestras propias carnes. La flacidez aparece con el paso de los años y si hay una parte de nuestro cuerpo donde lo notamos más claramente, son los senos. Los embarazos, los cambios de peso, la genética, son otras de las causas que favorecen que nuestro pecho vaya perdiendo turgencia; sin embargo la buena noticia es que no es una batalla perdida. Recupera unos senos firmes con estos consejos y un tratamiento que te aportará un escote muy atractivo. Futura Pro.

Futura Pro, el secreto de unos senos firmes y elevados.

Este tratamiento, además de ser muy efectivo, tiene un doble efecto y es que a la vez que ganas en firmeza, aumenta tu sensación de bienestar. El motivo es porque las ondas con las que trabaja, imitan las ondas que emite el cerebro y ayuda a generar endorfinas durante cada sesión.

Utilizamos impulsos de biofrecuencia con ondas logrando un efecto antiedad y de desintoxicación celular. Incrementa y estimula los procesos biológicos del cuerpo, como la tonificación muscular, la regeneración celular, la circulación sanguínea y el intercambio nutricional de las células. Además de tratar toda la zona periférica que tan importante es en los descolgamientos de esta índole.

Durante el proceso se pueden apreciar una amplia variedad de sensaciones agradables como hormigueo suave, pulsaciones profundas, apacibles golpecitos, masajes, contracciones firmes o presión fuerte. Este tratamiento es efectivo y seguro, totalmente recomendado para evitar el paso por el quirófano.

Ejercicios para unos senos firmes.

Existen varios ejercicios que pueden ayudarte a fortalecer los músculos de tus pechos. Es importante ser constante, practicarlos al menos tres veces por semana y calentar siempre antes de comenzar tu rutina. Te recomendamos que al principio uses poco peso y que pongas mucha atención en tu postura.

Los ejercicios específicos para el pecho incluyen flexiones, aperturas de pecho, estiramientos, mariposas o presiones con las palmas. Pruébalos, notarás los resultados en poco tiempo.

Nutricosmética para unos senos firmes

Trabajar desde dentro es una de nuestras premisas, de esta forma le damos al cuerpo lo que necesita para su óptimo funcionamiento.

En 180 the concept nutricosmetica existe una fórmula especialmente diseñada para trabajar la flacidez en el pecho: E4 + H1 + Rv6. En ella el colágeno está presente como componente esencial para recobrar la calidad, la firmeza y la elasticidad de la piel. Otros de los micronutrientes contenidos en estas fórmulas cuentan con una poderosa acción antioxidante que reduce el efecto de los radicales libres y previene el envejecimiento celular. Por otro lado, al ser las hormonas otro desencadenante de la flacidez, estas fórmulas han sido diseñadas para equilibrar los niveles de estrógenos y progesterona. También encontramos vitaminas del grupo B que contribuyen a mejorar el funcionamiento de los procedimientos que permitirán a la piel tener mayor tersura y suavidad.

Otros beneficios de esta fórmula:

  • Mejora de la elasticidad de la piel
  • Aumento de la firmeza de los senos
  • Prevención del envejecimiento celular
  • Efecto antioxidante
  • Equilibrio hormonal
  • Efecto revitalizante

Con estas tres líneas de acción, recuperar unos senos firmes es posible, fácil y agradable. Pide cita en nuestro centro y déjanos asesorarte, buscaremos la mejor solución para ti.

Senos Firmes

8 Agosto 2018 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.