La suavidad de Sileä en Gema Cabañero


En nuestro Centro de estética en Madrid siempre elegimos con un alto grado de exigencia y cuidado todos los productos y tratamientos con los que trabajamos. La alta cosmética que usamos en nuestros tratamientos y que vendemos en nuestro centro, pasa por los más rigurosos criterios de selección. Exigimos que sean productos que aúnen su efectividad con el respeto de la piel. Libres de parabenes y tóxicos para minimizar el riesgo de reacciones no deseadas.

Por cumplir con todos estos requisitos y superar nuestras expectativas, ofrecemos tratamientos y productos de Sileä en Gema cabañero. Sileä es una palabra finlandesa cuyo significado es terso, suave. Así sentirás tu piel tras sus tratamientos y el uso de sus productos.

Sileä ha sido desarrollada en colaboración con especialistas en dermatología, química, farmacia y estética. Ingredientes cuidadosamente seleccionados, avances tecnológicos y la asesoría de expertos se dan la mano para conseguir un producto eficaz. Los productos y protocolos de tratamiento de Sileä se basan en años de investigación y experiencia al servicio del cuidado de la piel.

Los tratamientos en cabina han sido creados basándose en el exclusivo SISTEMA ARP, un sistema de masaje desarrollado por Adela R. Porto. Nuestro protocolo eternamente joven, ofrece este masaje en combinación con sus productos para redensificar la piel, rellenar arrugas y tensar los tejidos.

Cuentan con diferentes líneas para responder a las necesidades específicas de cada tipo de piel:

  • Essencial
  • Calmante
  • Hidratante
  • Equilibrante
  • Antiedad
  • Cuidados especiales

Todos sus productos están formulados en laboratorios europeos a base de ingredientes específicos de eficacia probada que ayudan a tratar y mejorar la piel. Conseguiremos resultados visibles y duraderos, tanto en cabina como en el cuidado diario.

Los riesgos de irritación de la piel son minimizados, al evitar al máximo ingredientes que pueden sensibilizar o irritar y buscar las soluciones más efectivas y naturales para el cuidado de la piel.

Mima tu piel, dale lo mejor y trátala con suavidad.

 

27 Junio 2017 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.