Soy famosa y tengo celulitis


Celulitis… parece que no hay quien se libre de ella y tarde o temprano termina por atacar los muslos más tonificados, los traseros más turgentes y las tripas más planas. No es un problema de peso, pero sí tiene mucho que ver la alimentación que lleves y los cuidados que le des a tu cuerpo; lo cierto es que desde la más simple de las mortales, hasta actrices, modelos y cantantes luchamos contra ella y por eso quiero contarte algunos de los secretos mejor guardados del star system… te sorprenderá saber que en nuestro centro encontrarás los mejores tratamientos para combatir la tan temida celulitis, dignos de una celebritie.

Ellas también tienen celulitis y así la combaten

Hay quienes no han dudado en confesar públicamente que tienen celulitis, como Cindy Crawford o Jessica Alba; otras se lo guardan, pero ya llega algún paparazzi avispado, que capta sus últimas vacaciones en algún lugar paradisíaco con piel de naranja incluida y se convierte en el tema de moda del verano.

Está claro que en ellas, como en todas, la causa de la aparición de la celulitis varía y encontramos grandes modelos que se suben a una pasarela con celulitis incluida; o cantantes que caen en excesos con su consecuente deterioro físico.

Por ejemplo, Britney Spears, quien pasó de lucir un cuerpo tonificado y firme, a pasearse por Malibú luciendo importantes cúmulos de grasa en sus piernas y glúteos. El motivo fue el cambio de hábitos que sufrió hace ya algunos años, el abuso de comida rica en grasa, el alcohol y el abandono del ejercicio físico al que había acostumbrado a su cuerpo. Tras sus dos embarazos, la cantante tuvo bastantes dificultades emocionales y esto afectó su estabilidad, sus rutinas y su salud. Hace unos días, aparecían unas fotos de ella en la playa, donde podíamos apreciar que volvía a estar en forma ¿cómo? Lo primero una motivación, la preparación de su nuevo disco, la han hecho volver a entrenar, a alimentarse sanamente y a incluir todos los nutrientes que su cuerpo necesita en su dieta.

Britney Spears con celulitis

Para casos como este, la nutricosmetica funciona muy bien, porque sirve complemento para acelerar el proceso de recuperación y eliminación por el que el cuerpo está pasando. Las fórmulas E5 +RV5 + Rv6 de 180 the concet nutricosmetica, trabajan específicamente con la reducción de la piel de naranja gracias a sus compuestos, entre los que destacan el alga AFA. Esta alga contiene sesenta y cuatro micronutrientes y en ella están presentes todo tipo de vitaminas, destacando la presencia en vitamina K y del grupo B (especialmente la B 12). Contiene todos los minerales necesarios para mantener la vida y el óptimo funcionamiento del cuerpo y las proteínas que se necesitan, junto con sus aminoácidos esenciales. Por otro lado cabe destacar un alto contenido en clorofila y ácidos grasos esenciales. Es uno de los anitioxidantes más poderosos que encontramos en la naturaleza.

En contraparte tenemos a Gwyneth Paltrow, la actriz cuida su alimentación y sus hábitos saludables, sin embargo, ha confesado en muchas ocasiones que también mantiene una lucha abierta contra la piel de naranja. ¿Cómo lo hace? Ella acude varias veces por semana a recibir masajes tonificantes que la ayuden en la retención de líquidos y los problemas vasculares. Un ejemplo de este tipo de masajes es nuestro Drenaje Linfático Mecánico Ballancer, un tratamiento que mezcla el masaje tradicional con el uso de productos de alta calidad y efectividad. Mediante el masaje aplicado, se produce un aumento de la circulación a la misma vez que se activan los procesos biológicos naturales para la eliminación de las grasas, líquidos y toxinas que puedan estar acumulados en la zona. Adicionalmente, se produce una tonificación de los músculos y se logra oxigenar el organismo, fortalecer el sistema inmunológico y reactivar el sistema digestivo.

Otras famosas han confesado utilizar algún tipo de masaje linfático, como Winona Ryder o Demi Moore.

Y si de tratamientos de éxito hablamos, no podemos olvidar uno de los favoritos de las celebrities: Venus Freeze, una combinación de pulsos magnéticos con radiofrecuencia multipolar que provoca la formación de colágeno y elastina nuevos, al elevar la temperatura. De esta forma se mejora la elasticidad, textura y calidad de la piel. Es altamente eficaz para reducir volumen, ganar en firmeza y eliminar celulitis; Cara Delevingne o Yasmine Le Bon, son algunas de sus adeptas.

Cara Delevingne

Como ya sabes, su aparición atiende a muchas causas: una mala circulación, alimentación incorrecta, sedentarismo, desajustes hormonales, hábitos perjudiciales… pero afecta al 99% de las mujeres. Desde nuestro centro, te ofrecemos los tratamientos más punteros para plantarle cara a la celulitis, te invito a que realices un diagnóstico personalizado para saber qué es lo que tú necesitas para deshacerte de una vez por todas de la piel de naranja.

18 Agosto 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.