Sport Summit by adidas: Acabamos con la celulitis


Después de dos días de estarte contando todo acerca de la celulitis, los tipos en los que la medicina estética las divide y cómo nos afecta, ha llegado el momento de que comparta contigo el secreto mejor guardado: nuestra arma para combatirla. En la charla que ofrecí en el Glamour Sport Summit by adidas, hablé de nuestro sistema BODY SCULPTOR 3F donde nos enfrentamos a la celulitis en tres fases: Diagnóstico Inner Wellness, Tecnología avanzada de precisión y nutricosmética a medida de 180 the concept nutricosmetica.

Diagnóstico:

  • Lo primero que hacemos es un test de hábitos y elaboramos la historia médica y estética del paciente.
  • Después, hacemos un diagnóstico externo visual y táctil para apreciar el estado del individuo.
  • Por último, procedemos al Diagnóstico Inner Wellness propiamente dicho, que se compone de un Scanner de la piel, la Bioimpedancia Segmental y la Topografía Corneal. Si quieres saber cómo funciona con más profundidad, echa un vistazo pichando aquí.
celulitis

Diagnóstico Inner Wellness

Tratamiento tecnológico anticelulítico a medida:

  • Preparación: equilibrado celular y desatasco de los canales circulatorios. A través de un drenaje mecánico con RF-R45 (Radiofrecuencia monopolar combinada con corrientes resistivas y capacitivas) y estimulación bioenergética.
  • Eliminación de fibrosis adipocitos y reorganización del colágeno (casos de ‘piel de naranja por glicación). Combinamos más de 20 equipos y hasta10 tecnologías: Láser lipolítico, terapia ultrasónica, ondas de choque, vacumterapia motorizada, pulsos magnéticos, 5 tipos de RF, (monopolar,bipolar unipolar, octopolar, incluida la RF fraccionada con su alta eficacia en piel de naranja por glicación gracias a que aporta gran penetrabilidad (dermis) y capacidad, no sólo de producir nuevo colágeno, sino de reparar y reorganizar el daño.
  • Reafirmación de tejidos. Con mesoterapia virtual con activos reestructurantes, tensores y electroestimulación ondas de estimulación bióptica.

celulitis

Potenciación, mantenimiento y asentamiento de los resultados:

En esta etapa es fundamenta el uso de la nutricosmética para lograr asegurar los resultados.

  • Plan nutricional y pautas de ejercicio físico.
  • Suplementación de nutricosmética adaptada de 180 the concept nutricosmetica. Utilizamos fórmulas con antiglicadores y que ayuden a la eliminación de grasas.
  • Cosmetología tópica para mejorar el aspecto de la piel.

nutricosmetica celulitis

Este es nuestro sistema exclusivo con el cual te garantizamos que la piel de naranja, sea cual sea su origen, se reducirá o desaparecerá. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir una cita y poder asesorarte específicamente. Espero que hayas disfrutado tanto como yo con estas entregas y tengas más claro el funcionamiento de la celulitis y cómo decirle adiós para siempre.

6 Octubre 2016 Blog Compartir:

4 thoughts on “Sport Summit by adidas: Acabamos con la celulitis

  1. Marta dice:

    Hola me gustaria saber el precio de este tratamiento para quirar la celulitis y cuantas sesiones se necesitaria. Tambien me gustaria saber si en algun momento del proceso hay cirujia o injecciones
    Gracias

    1. El equipo de Gema Cabanero dice:

      Hola Marta,

      disculpa pero hemos tenido un problema con la web y no veíamos tu solicitud.

      Pronto nos pondremos en contacto contigo en tu mail para resolver tu duda.

      Un saludo

      El equipo de Gema Cabañero

  2. Olena dice:

    quiero hacer una cita

    1. El equipo de Gema Cabanero dice:

      Hola Olena,

      disculpa pero hemos tenido un problema con la web y no veíamos tu solicitud.

      Pronto nos pondremos en contacto contigo en tu mail para resolver tu duda.

      Un saludo

      El equipo de Gema Cabañero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.