Ellos también se cuidan. Tratamientos estéticos para hombres


Atrás quedó esa horrible frase “El hombre y el oso, cuanto más feos más hermosos”. O esas discriminatorias alegaciones que tildaban de afeminados a aquellos hombres que se preocupaban por su imagen. Ahora es absolutamente normal ver personas de ambos sexos en los centros de estética para hacerse tratamientos, depilación y mejorar su imagen. Ellos se sienten mucho mejor cuidándose y viendo una imagen en el espejo que denota interés por su salud y su físico. Hay varios tratamientos estéticos para hombres que se demandan en los centros. Aunque en realidad no siempre es cuestión de género, sino de necesidades personales los que llevan a solicitar uno u otro tratamiento.

Por lo general el tratamiento estrella es la depilación láser. Por cuestiones estéticas, por deportes como el ciclismo o la natación y por gustos personales, ya no es tan frecuente el “pecho lobo” que se veía antaño en las playas. Dado que el vello del hombre es mucho más grueso, una buena opción es el láser, que lo eliminará definitivamente sin torturarse mensualmente con la cera.

En cuanto a los tratamientos faciales lo que más les preocupa a ellos suele ser:

El doble mentón. Para ello lo más aconsejable puede ser un tratamiento con radiofrecuencia Indiba MD570 que realizará un tensado de la piel, además de mejorar todo su aspecto general al regenerar el colágeno. Está indicado también para pieles apagadas y pérdida de firmeza.

Marcas y cicatrices. Muchos hombres que han sufrido un acné severo acuden a nuestro Centro de Estética en Madrid para atenuar o eliminar cicatrices. Para estos casos además de los tratamientos con láser, son muy indicados los peelings químicos, que regeneran la piel dándole un aspecto uniforme. La microdermoabrasión con diamantes da unos resultados espectaculares en estos casos.

Pérdida de tono muscular y descolgamiento. Esa pérdida de tono con el pómulo caído que da un aspecto cansado y envejecido, también preocupa a los hombres. En este caso hay varios tratamientos indicados. El remodelador facial accent con radiofrecuencia unipolar y bipolar aportará un aspecto tonificado recuperando firmeza. También Ultimate Caci, un auténtico lifting sin cirugía, es una opción para ellos. Les encanta por el resultado tan notorio pero natural que les aporta a su rostro.

Bolsas bajo los ojos. Otra de las grandes preocupaciones masculinas. Para este caso también hay varias opciones, recurriremos a la radiofrecuencia para tensar la piel y reducir la grasa, o a un tratamiento integral con péptidos para rejuvenecer la mirada.

En los tratamientos corporales hay dos grandes preocupaciones:

Eliminar grasa acumulada en zonas específicas. Sobre todo en abdomen, que es donde más tienden a acumular los hombres. Como siempre, en función de las características individuales, podemos recomendar diferentes opciones. Cellactor SC1 <<Ultra>> es un tratamiento muy eficaz para eliminar cúmulos de grasa gracias a sus ondas acústicas. También pueden prescribirse envolturas, como Bioslimming.

En nuestro Centro siempre ofrecemos un diagnóstico donde veremos el estado actual de cada persona y analizaremos las causas de sus alteraciones estéticas y sus objetivos a conseguir. De este modo determinaremos el tratamiento más adecuado para obtener los mejores resultados.

Hombres, ¡os toca cuidaros!

 

Nuestros tratamientos esteticos para hombres

11 Mayo 2017 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.