Consejos para tener buena circulación


Consejos mejorar la circulaciónDIEZ CONSEJOS PARA TENER BUENA CIRCULACIÓN

Te ayudamos a mejorar la circulación con unos consejos fáciles y prácticos. Tener buena circulación está a unos pasos:

  1. Hidratar bien la piel mantiene su elasticidad. Después de la ducha no te olvides de aplicar una crema hidratante mediante suaves masajes. Conseguirás una piel suave y elástica a la vez que mejoras tu circulación.
  1. Consumir alimentos ricos en vitamina C activará nuestra circulación. Ya lo sabes, los cítricos: limón, naranja, kiwi, pomelo y lima. Frutas como las fresas, frutas del bosque rojas, sandia y melón. También son ricos en vitamina C los tomates, espinaca, pimientos verdes y rojos, coles de bruselas y perejil.
  1. Evita los alimentos ricos en grasas saturadas Tampoco tomar exceso de sal o sodio, que absorben agua y también afectan a la liquidez de la sangre.
  1. Realizar ejercicio físico moderado con frecuencia. Caminar, natación, bailar. ¡Ponte en movimiento!
  1. Toma suplementos nutricionales con regularidad para ayudar a aumentar la circulación. Trata de incluir en tu dieta suplementos de vitamina C, vitamina B, calcio, magnesio, y aceite de pescado omega-3. Siempre bajo la supervisión de profesionales para tomar las dosis adecuadas a tu necesidad.
  1. Trata de evitar las prendas y los zapatos muy ajustados, sobretodo en verano.
  1. No estés mucho tiempo en la misma postura, sea cual sea, ni mucho tiempo sentado, ni mucho tiempo de pie o parado. Evita cruzar las piernas cuando estés sentado.
  1. ¡Piernas arriba! Tumbados y con las piernas elevadas por encima del nivel del corazón.
  1. Evita los ambientes muy calurosos, aléjate de las fuentes de calor. A su vez, los cambios bruscos de temperatura no son recomendables.
  1. Controla la tensión arterial con regularidad y controla esos kilos de más.

Comienza a cuidarte por dentro y por fuera, estos pequeños gestos potenciarán tu salud y … ¡Tu belleza!

 

 

7 Febrero 2017 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.