Tensa tu piel con Biologique Recherche


Cada vez la preocupación por la pérdida de densidad de la piel y su consecuente flacidez, acapara más las consultas a nuestro centro. Por ello tenemos varios tratamientos cuya finalidad es recuperar la definición del óvalo y retensar y redensificar los tejidos. En función de cada caso, tipo de piel, edad, y gravedad, recomendaremos uno u otro.

Hay un tratamiento que nos encanta por ser absolutamente respetuoso con la piel, nada invasivo y que garantiza resultados visibles. Se trata de nuestro tratamiento para la flacidez con fito-plancton.

Para este tratamiento usamos la técnica y productos de Biologique Recherche.

Esta línea de cosmética tiene como meta capturar toda la riqueza que ofrece el mundo natural. De ahí extraen los principios activos de sus productos, asegurando su máxima capacidad para ser absorbidos y penetrar en las capas más profundas de la piel. Tienen una alta concentración de extractos puros, libre de parabenes o perfumes. Con esto se garantiza el respeto por la piel, su efectividad y se elimina cualquier efecto negativo.

Tratamiento para la flacidez facial

Con este tratamiento que combina diferentes técnicas manuales se logra tensar y densificar los tejidos, rellenando las arrugas y el óvalo facial. Es visible desde una primera aplicación. Con técnicas de masaje profundo, bombeo y pulverización, se van aplicando diferentes sueros y cremas para garantizar primero que la piel esté preparada para recibir los principios activos, y después su correcta absorción.

Algunos de los  variados componentes que se utilizan en este tratamiento son:

Extracto de Nuez: reduce el estrés oxidativo, estimula el desarrollo de queratinocitos y limita la función de la elastasa, responsable de la degradación de la elastina. Tiene una fuerte acción tensora.

Extracto de Esponjas de Mar: produce un efecto peeling que estimula la renovación de la capa córnea, estimulando la producción de colágeno y elastina. Mejora la tonicidad y la apariencia de las arrugas.

Extracto de Bardana: Contiene taninos, prolifenoles y sales que tienen la capacidad de purificar las zonas más grasas e hidratar las más secas.

Además combina la acción con otros principios activos, que actuando en sinergia logran un efecto tensor inmediato. Con su uso continuado se recupera de modo notorio la firmeza y la definición del óvalo perdido. Además de un tejido más denso, por lo que las arrugas se rellenan.

Esta firma solo se puede adquirir en centros certificados, dado que todos sus tratamientos requieren de un diagnóstico y aplicación por un profesional.

No dudes en acudir a nuestro centro de estética en Madrid para que evaluemos tu estado inicial, objetivos a conseguir y estilo de vida. Te recomendaremos el tratamiento óptimo para tu piel.

19 Junio 2017 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.