Seleccionar página

“Tipos de peeling” con Gema Cabañero en las mañanas de TVE

Ya os anunciábamos en nuestro Facebook y Twitter el lunes que Gema Cabañero había visitado el plató de Las mañanas de la 1 para presentar un peeling que se realiza con auténticas puntas de diamante. Los que os lo perdisteis no os preocupéis porque hemos recuperado el video, pero antes de verlo os explicamos un poco qué es esto de la Microdermoabrasión con Punta de Diamante.

 

Se trata de un tipo de peeling que consiste en erosionar de forma mecánica la parte superficial de la piel mediante la aplicación de una fresa que va “puliendo” la capa externa, de esta manera conseguimos retirar las células muertas, aumentar la oxigenación y estimular la creación de nuevo colágeno y elastina. Es una técnica para exfoliar,  reavivar, rejuvenecer y reparar la piel.

Pero nuestra carta de tratamientos exfoliantes es mucho más extensa y atractiva. Algunos de ellos están más indicados ahora que comienza el verano para preparar la piel antes de las primeras exposiciones solares (como el Gomage), y otros después del verano  para repararla de los daños causados (como el polvo de coral). También depende mucho del tipo de piel de cada uno, lo mejor es que acudáis a nuestro Centro de Estética Avanzada para que veamos cuál de estos peelings es el más indicado para vosotros:

    • Peeling químico: el peeling químico es un tratamiento que se basa en la disminución de las capas de la piel con el fin de que éstas se renueven. Se utilizan los ácidos alfa-hidroxiácidos, productos que se obtienen de la naturaleza y que tienen una función exfoliante. Estos, junto a una innovadora combinación de agentes aclarantes y bloqueadores de la melanina, de vitaminas y de extractos de plantas naturales devuelven luz y vitalidad a la piel apagada. Hace poco el colegio de dermatólogos presentó un informe que desvelaba que este tipo de peeling previene el cáncer de piel.
    • Polvo de Coral: es un peeling 100% natural que garantiza una piel rejuvenecida, vigorizada y saludable en todas las edades y para diversos problemas cutáneos que causan daños leves, como pérdida de elasticidad, flaccidez y pequeñas arrugas, o daños más graves, como cicatrices acneicas e hiperpigmentación. Gracias a una combinación de sales, oligoelementos, calcio, vitaminas y algas, estos principios activos construyen, renuevan, corrigen y reparan las células cutáneas para que la piel tenga un aspecto más saludable por dentro y por fuera.
    • Oxiterapia: es una tecnología dermatoestética que combina una fase de  peeling (para despegar las células muertas de la capa córnea) con Oxiterapia (crea una efervescencia en la piel que aporta oxigenación extra natural a los tejidos). Con este tratamiento conseguimos eliminar las manchas e iluminar el cutis estimulando  la renovación celular, activando la microcirculación y desintoxicando  la piel.
    • Gommage: Este tipo de exfoliante es el que os resultará más familiar.  Contiene gránulos esféricos que arrastran las células muertas que hay en la superficie mediante fricción. Se debe aplicar masajeando sobre la piel humeda para no dañar la dermis y posteriormente aclararlo con agua.
    • Peeling enzimático: este tipo de exfoliante químico normalmente se presenta en crema o en mascarilla, es muy suave y no lleva gránulos. Está compuestos por enzimas que penetran en la dermis haciendo que las células muertas se vayan desprendiendo. El modo de uso es aplicándolo sobre el rostro, masajeando durante unos minutos y retirando con agua, ¡muy fácil! El resultado  es una piel limpia, sin células muertas, lisa y luminosa.

Etiquetas: Microdermoabrasión, Punta de diamante, tipos peeling, Tratamientos exfoliantes,

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp