Seleccionar página

Cuerpo tonificado para el verano con Tanit Aesthetic


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Si este verano te has propuesto lucir un cuerpo tonificado y una figura más moldeada, la Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero tiene el tratamiento ideal para ello

No hay remedio mágico que haga eliminar la grasa localizada súbitamente, sin embargo, determinados tratamientos y protocolos estéticos ayudan a combatir los depósitos de grasa de manera interna y externa, remodelando la figura, haciendo que luzca más tonificada.

Es el caso del método TANIT Aesthetic (de novasonix), un tratamiento corporal reductor que brinda efectos remodelantes, reafirmantes y tonificantes a través de un dispositivo que actúa con una acción interna y externa.

TANIT aesthetic: un cuerpo tonificado

A través de una triple acción al combinar 2 tecnologías en un único dispositivo brinda efectos remodelantes, reafirmantes y tonificantes que se consiguen gracias a la acción desde el interior del organismo y desde el exterior, en la calidad de la piel.

cuerpo tonificado

Utiliza los pads shape-in 3D con la tecnología del Dual Soft Láser (láser frío e infrarrojos) y la Corriente Bioactiva Amortiguada. También utiliza el cabezal slaag motion, que complementa la acción de la tecnología shape-in 3D a través de la estimulación mecánica 100% natural producida por sus 45 esferas.  

Cuerpo tonificado desde el interior

Gracias a la tecnología Dual Soft Láser, el conjunto de láser rojo 639 nm e infrarrojos 830 nm junto con la Corriente Bioactiva Amortiguada ofrecida a través de los pads shape-in 3D, que se ajustan a la piel, actúan desde el interior. De este modo estimula el organismo y da respuesta a los demandados retos de la estética de manera confortable y nada invasiva. Se consigue una triple acción al estimular la microcirculación, activar el metabolismo celular y liberar de forma natural la grasa.

Resultados en el exterior

Para conseguir un cuerpo tonificado TANIT Aesthetic consigue resultados en el exterior del cuerpo gracias a su cabezal inteligente, slaag motion, que se suma a la acción de la tecnología shape-in 3D y se adapta a cualquier tipo y zona corporal. Este manípulo se encarga de estimular gracias a la rotación de sus 45 esferas, capaces de producir una respuesta de los tejidos, consiguiendo desencadenar procesos naturales desde la epidermis hasta la masa muscular.

Beneficios del tratamiento corporal reductor

  • Remodelación corporal
  • Eliminación de grasa localizada
  • Pérdida de volumen y eliminación de líquidos
  • Celulitis en cualquiera de sus fases
  • Tonificación y reafirmación de los tejidos
  • Musculación porque genera masa muscular
  • Reafirmación de la piel y tejidos
  • Tratamientos de bienestar y activación de la circulación
  • Mejora del tejido en su aspecto, textura y relieve
  • Reducción de la inflamación

 

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp