Tratamiento Antiaging


SLIDER-GEMA-freez-1 (1)

Jeunnesse Vitale

Se trata del último tratamiento diseñado en la Clínica Antiaging & Estética Avanzada de Gema Cabañero en la que se unen   las últimas técnica sen aparatología facial con principios activos, que consiguen que los efectos sean visibles desde la primera sesión, día a día se percibe una clara reafirmación y regeneración de los tejidos. Nueva tecnología antiage que permite combatir la flacidez facial, no sólo desde afuera, sino actuando también en el corazón mismo de la piel.

Como resultado final, un lifting facial.

Jeunnesse Vitale es un tratamiento facial antienvejecimiento en el que se une la potente acción de tres terapias:

Mesoterapia Virtual Activa personalizamos el principio activo a las necesidades de la piel. Para borrar las líneas de expresión, arrugas y piel deshidratada. Los resultados se pueden apreciar inmediatamente y los beneficios veinticuatro horas después del tratamiento, cuando la piel esté reafirmada, fresca y brillante.

Pulsos Magnéticos Rejuvenecedores consigue un rejuvenecimiento de forma natural. El campo de Pulsos Magnéticos incrementa significativamente la producción de fibras de colágeno por los fibroplastos dérmicos, mediante mecanismos térmicos, y estimula la angiogénesis. r.

Radiofrecuencia Octopolar día y a día se percibe una clara reafirmación y regeneración de los tejidos. Estas nuevas fibras le dan al cuerpo la estructura necesaria para que durante el  tratamiento se alcance una mejoría permanente.

Revitaliza, realza y define.

¡Efectos visibles desde la primera sesión!

 

2 Febrero 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.