¿Sabes qué es un tratamiento antienvejecimiento? ¡Conoce más aquí 🌹!

Los tratamientos antienvejecimiento, también conocidos como tratamiento antiedad o antiaging, consisten en aplicar diversas técnicas no invasivas ni dolorosas. Están especialmente diseñados para retrasar y disminuir los signos del envejecimiento en la piel. Hoy en día son muy utilizados para nutrir la piel en áreas como el rostro, cuello, línea del escote y otras zonas del cuerpo. 

Además, con este tipo de tratamiento antiaging podrás recuperarte de las lesiones causadas por el paso del tiempo. Acompáñanos a descubrir los beneficios que te aportan los tratamientos para detener el envejecimiento de la piel. Recupera lozanía y vitalidad natural con los tratamientos antienvejecimiento que te ofrece Gema Cabañero

Beneficios que te aportan los tratamientos antienvejecimiento.

Tratamientos antienvejecimiento 3

 

Los tratamientos antienvejecimiento están diseñados para disminuir los signos del envejecimiento en tu piel y cuerpo, nutriendo y revitalizando a nivel celular. De esta forma podrás realzar por fuera la belleza, frescura y lozanía de tu piel. De manera natural, no invasiva y mucho menos dolorosa, los beneficios que te aportan los tratamientos son:

  1. Disminuye significativamente la grasa corporal gracias al uso de aparatología de última generación. Acompañado de tratamientos de Nutricosmética 180 The Concept.
  2. Elimina las manchas de tu piel.
  3. Disminuye las arrugas y líneas de expresión.
  4. Hidrata la piel seca.
  5. Estabiliza la piel sensible y reactiva.
  6. Aumenta la luminosidad en la piel apagada.
  7. Elimina la tonalidad azulina y desinflama las bolsas que rodean tus ojos.
  8. Depura la piel grasa y elimina el acné. 
  9. Devuelve la lozanía y salud natural.
  10. Aumenta el nivel de producción de colágeno y elastina en tu organismo.
  11. Disminuye significativamente las cicatrices y estrías. Mediante estos tratamientos reparas tu piel haciendo menos visibles estas lesiones. 
  12. Disminuye la grasa localizada en zonas como: abdomen, cintura, piernas, glúteos y brazos.

Los novedosos tratamientos antiedad de Gema Cabañero combinan aparatología de alta tecnología con su Nutricosmética 180 The Concept. Tu piel será el reflejo de tu salud, te verás más joven y te sentirás más revitalizada por dentro y por fuera. Agenda tu cita en nuestra página web.

Conoce los tratamientos antiaging y de estética avanzada. 

Tratamientos antienvejecimiento 2

 

 

Gema Cabañero te presenta diversos tratamientos antienvejecimiento o antiaging, que recibirás una vez realizado tu diagnóstico con nuestro único y exclusivo sistema INNER WELLNESS. Los planes son diseñados especialmente para cada cliente, su tipo de piel y problemas faciales o corporales. En ellos podrás encontrar diferentes tratamientos, como:

  1. Faciales: te ayudará a rejuvenecer la piel de tu rostro sin necesidad de realizar ningún tipo de intervención quirúrgica y además, son completamente indoloros. En nuestro centro de estética podrás tratar problemas de arrugas, flacidez, disminución de manchas faciales, problemas de acné, pieles grasas, deshidratadas, reactivas, mejorar la luminosidad y disminuir las ojeras.
  2. Corporales: consiste en técnicas no invasivas, diseñadas para drenar y limpiar tu cuerpo. Así como también para estimular la regeneración a nivel celular, lo cual te ayudará aumentando la hidratación y elasticidad de la piel. De esta forma podrás reducir la flacidez corporal, celulitis, estrías y grasa localizada; obteniendo el cuerpo que siempre soñaste.  
  3. Medicina estética: tratamientos de calidad mediante intervenciones estéticas para obtener resultados insuperables y muy naturales. Realizamos intervenciones a nivel facial, capilar y corporal. Por ejemplo: hilos mágicos de polidioxanona, peeling químicos y capilares con células madre.
  4. Nutricosmética 180 The Concept: sus tres líneas Essentials, Revitalising y Healing, están especialmente diseñadas para nutrir el cuerpo a nivel celular. Se trata de productos nutricosméticos ricos en vitaminas, minerales o aminoácidos. Te devolverá la salud interna y observarás como potencias la tersura y lozanía de tu belleza natural exterior.
  5. Depilación Láser: es la más moderna y efectiva del mercado, ofreciendo garantía insuperable en zonas delicadas, íntimas y faciales, así como también en pieles oscuras y canas.

Visita la web de Gema Cabañero para programar tu cita en nuestra Clínica Antiaging y Estética Avanzada. Disfrutarás de todos tus tratamientos antienvejecimiento en un ambiente armonioso, relajante y en las manos de profesionales de alta calidad y experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *