Seleccionar página

Tratamiento corporal contra el acné

MASAJE-FACIAL

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Aunque el resto de año los granitos no hagan acto de presencia, el verano puede traer consigo esta molestia a tu piel. Descubrimos a qué se debe y qué tratamiento corporal contra el acné realizar

Aunque las causas que provocan el acné pueden estar relacionadas con temas hormonales, intolerancias alimenticias, estrés o alimentación desequilibrada, cuando su aparición está ligado al cambio de temperatura, lo más probable es que se deba a ciertos hábitos propios del verano. Las altas temperaturas favorecen a la sobreproducción de sebo y a la sudoración, además la piel se vuelve más gruesa provocando que los poros se obstruyan todavía más, a todo ello se suma el uso de cremas fotoprotectoras que en muchos casos son grasas y resultan oclusivas para la transpiración de la piel.

¿Cómo podemos tratar el acné del verano?

  • Correcta fotoprotección

Una vez nos hemos dado cuenta de que sufrimos acné de verano, una de las principales cartas a tomar en el asunto es cambiar de fotoprotector. Solar Adaptasun Lait Corps  de Esthederm (48,00€ en gemacabanero.com) es una crema suave y untuosa con un alto nivel de protección que facilita que la piel se adapte al sol tras los meses de invierno, reduciendo su daño celular.

Además puedes mejorar la calidad de tu piel utilizando planes nutricosméticos beneficiosos para ello. Es el caso del Plan Purificante y Acné de 180 The Concept.

Gracias a el se trata el acné desde el interior, incidiendo en algunas de las causas que lo provocan. Formulado para tratar de un modo global, el origen y consecuencias de las impurezas y el acné, el Plan ofrece una solución integral en todos los tiposgrados y fases que puedan presentarse, facilitando la eliminación de toxinas y reduciendo la inflamación. Mejora la correcta oxigenación y regeneración de los tejidos cutáneos, gracias a la combinación de las fórmulas e5+h2+h6. Una vez estabilizados el equilibrio hormonal y el metabolismo de la grasa, los principios activos que intervienen actúan sinérgicamente para reforzar la limpieza y depuración del organismo.

  • Tratamiento contra el acné

Aunque existe la creencia de que en verano los tratamientos de peeling están completamente prohibidos, la realidad es que, dependiendo de cómo se realicen y con qué productos, estos pueden convertirse en la ayuda definitiva. Es el caso del Tratamiento Fresh Up Peel con efecto flash de la Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero.

Es un peeling vegetal soft que sirve para estimular y refrescar la piel por completo en cualquier época del año. Está indicado para pieles con impurezas medias, manchas y con síntomas de cansancio, dejando un efecto piel bonita en 24h y regenerándola por completo en 21 días.

tratamiento corporal contra el acné

Se realiza a través de extractos de  hierbas naturales que ayudan a estimular la circulación a través de los poros. La piel absorbe los ingredientes de manera óptima, mejorando notablemente su calidad. Además, no tiene efecto peeling y no se utilizan instrumentos ni ácidos en su aplicación, por lo que, su realización no está contraindicado en estaciones como el verano. Sus resultados son equiparables a los peelings médico-estéticos, pero se evita la hipersensibilidad final que estos pueden provocar. Esto se debe a que su composición es vegetal y no química y actúan de forma absolutamente respetuosa con los propios mecanismos de auto-renovación dérmicos.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp