Tratamiento con depilación láser, tu mejor opción este verano 🌿.

¿Sabes en qué consiste un tratamiento con depilación láser y por qué será tú mejor aliado este verano? ¡Te lo contamos! Este tipo de tratamiento tiene como objetivo primordial la eliminación parcial o completa del vello en diversas zonas de tu cuerpo. Mediante pequeñas sesiones regulares lograrás debilitar progresivamente el folículo piloso. 

Con un tratamiento de depilación láser se logrará que crezca de forma más lenta hasta que esté destruido por completo. ¡Una maravilla para lucir tu piel libre de vellos! ¿Genial, verdad? Visita Gema Cabañero y descubre sus novedosos tratamientos con depilación láser. ¡No esperes más!

Ventajas prácticas que te ofrece un tratamiento de depilación láser. 

Centro estético avanzado Gema Cabañero

Un tratamiento con depilación láser te ofrece múltiples ventajas. ¿No las conoces? Te las contamos: 

  1. Aporta mucha comodidad: con este tipo de depilación te puedes olvidar de la molestia por largas temporadas. Además, con este método consigues eliminar por completo el vello hasta un 95% o más.. 
  2. Rápido y seguro: este método de depilación no pone en riesgo tu salud. Ya que dependiendo de la tonalidad, tipo y zona de piel a depilar se aplica con mayor o menor intensidad las sesiones. Al final obtendrás un maravillo depilado para lucir y disfrutar en este verano. 
  3. Minimiza las afecciones cutáneas: con este método de depilación ya no tendrás que padecer de la foliculitis (infección del vello enquistado). Como tampoco del hirsutismo (exceso de vello). Lucirás una piel tersa, luminosa y sin rastro de vellos.
  4. Higiene deportiva: hoy en día los deportistas de diversas disciplinas optan por la depilación láser. Debido a que sin vellos obtienen una mayor sensación de libertad y es más higiénico el sudor de las zonas desprovistas de vello. Es inodoro y seca mucho más rápido. 
  5. Estética: puedes eliminar el vello de zonas que te causan complejos y molestias. Siéntete más seguro de ti mismo y elimina el vello del pecho, el rostro, las orejas. ¡De cualquier zona que desees!

Solicita tu cita online con Gema Cabañero y disfruta de todas las ventajas que te proporcionan sus novedosos sistemas de tratamientos de depilación definitiva.

Clasificación de los tipos de láser para tratamientos de depilación.

tratamiento con depilación láser 3

Los tipos de láser para tratamientos de depilación definitiva, se clasifican de la siguiente manera: 

  1. Rubí: fue el primero de los sistemas de depilación permanente, posee una longitud de onda de 695 nanómetros. Actualmente es menos utilizado por su baja eficiencia.
  2. Con diodos: es actualmente muy utilizado, además es más efectivo en las tonalidades de pieles oscuras, así como también en grandes superficies de la misma. Emite una longitud de onda de 810 nanómetros, este tipo de depilación  te  garantiza la eliminación completa del vello en cualquier zona de tu cuerpo.
  3. Depilación láser Alejandrita: es muy eficaz en la eliminación de un rango amplio de grosores y foto tipos de vellos. Así como también en diversas tonalidades de piel. Este tipo de depilación emite una longitud de onda de 755 nanómetros, requiere un rasurado previo antes de iniciar con el tratamiento.
  4. Neodimio-Yag: este láser emite una onda 1064 nanómetros, son necesarios más potencia para obtener mejores resultado. Duradero y muy recomendado para todo los tipos de pieles, para vellos más profundos y muy gruesos. 
  5. Soprano: posee una longitud de onda de 800 nanómetros, es parecido al sistema de Láser con diodos. Es seguro de aplicar en todo tipo de tonalidades de pieles. Y aún más eficiente si el vello es fino. 
  6. Lightsheer: es muy parecido al sistema de láser con diodo, con la diferencia que emite unos pulsos de luz en forma progresiva y discontinua. Esto evita significativamente los riesgos de quemaduras, además que es recomendados para las pieles muy bronceadas.
  7. Láser Xenon-Krypton-Argon o IPL (luz pulsada intensa, Ellipse luz doblemente filtrada): emite una luz de tipo policromática de diversas longitudes de ondas. Se puede utilizar en pieles de tonalidades claras y oscuras.

Disfruta la más moderna tecnología en depilación con Gema Cabañero.

Reserva tu cita vía online.

Gema Cabañero pone a tu disposición la más moderna tecnología en tratamiento de depilación con láser. Todos nuestros equipo poseen las certificaciones internacionales de calidad. Lo mejor es que podrás solicitar tu cita vía online y disfrutar de nuestro exclusivo sistema de diagnóstico: Inner Wellness. ¡No esperes! Accede aquí para conocer más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *