Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | PIEL GRASA Y ACNÉ

MARCAS Y CICATRICES DE ACNÉ

Piel-grasa-y-acne-MARCAS-Y-CICATRICES-DE-ACNE

Indicado para

Indicado si tienes cicatrices o marcas del acné y el maquillaje nunca parece ser suficiente para disimularlas.

Tratamientos

ETWO SUBLATIVE MARCAS ACNÉ

Sesiones recomendadas

Debido a que trata la problemática enfocándose en la regeneración del organismo internamente, este tratamiento requiere una media de 3 a 6 sesiones.

Etwo Sublative marcas de acné

Gracias a la radiofrecuencia fraccionada que se emplea de manera precisa, este tratamiento mejora significativamente la presencia de marcas de acné en el rostro. Se reducen considerablemente las imperfecciones faciales asociadas al mismo al activarse la producción de colágeno y células de piel sana. Es una solución segura y eficaz para todo tipo de pieles afectadas por marcas de acné. 

Gracias a su avanzada tecnología se produce una ablación parcial en partes del tejido dérmico. Como consecuencia el organismo reacciona y genera nuevas células y nuevo colágeno.

Objetivo

 Mediante este proceso natural conseguimos obtener un tejido dérmico renovado y la piel será capaz de corregir por sí misma las imperfecciones causadas por la agresión del acné.

 

Resultado

Los cambios que se producen en el interior con eTwo Matrix se reflejan en el nivel más superficial de la piel.  Se suavizan las cicatrices del acné, conseguirás una piel lisa, uniforme y elástica.

Otros
tratamientos
piel grasa y acné

9 Marcas y cicatrices de acné Madrid
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp