Tratamiento Detox corporal


Tratamiento detox corporal para recuperar la juventud

Con el paso del tiempo, y como resultado de muchos procesos oxidativos que tienen lugar en el organismo, se acumulan sustancias tóxicas que aceleran el envejecimiento tanto a nivel externo, como interno. Los resultados se pueden ver en una gran cantidad de síntomas: piel con poco brillo y deshidratada, fatiga, etcétera. Por esta razón, para mantener la vitalidad y, sobre todo, la juventud, es importante realizarnos un tratamiento corporal detox de forma regular.

¿Qué conseguimos con el Tratamiento detox corporal?

Los beneficios se pueden apreciar a dos niveles: internos y externos. A nivel interno, logramos eliminar las toxinas de la piel, prevenir la formación de radicales libres, mejorar la circulación y activar la eliminación de grasa. A nivel externo protegemos al cuerpo de agentes agresores, regeneramos la piel y la nutrimos devolviéndole la elasticidad, reducimos la piel de naranja y logramos una pérdida de volumen.

¿Qué principios activos lleva el Tratamiento detox corporal?

Este tratamiento está elaborado con diversos principios activos como el café verde que activa la disolución de la grasa mientras acelera el proceso de desintoxicación; la envoltura de café con cafeína, glúcidos y minerales, entre otros, que ejercen un efecto diurético, hidratante y reafirmante mientras impide la acumulación de radicales libres; aceite de masaje y algunos elementos de efecto exfoliante como la manzanilla, el aloe vera y el romero que, además, activan la circulación y mejoran notablemente la suavidad de la piel.

El tratamiento dura una sola hora pero es necesario realizar dos sesiones por semana durante 12 semanas. Los resultados son visibles rápidamente y, sobre todo, duraderos por lo que podremos disfrutar de mayor vitalidad, una piel más lisa y tersa y un menor volumen durante bastante tiempo.

Si tienes dudas sobre este tratamiento, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de profesionales. Solventarán todas las cuestiones que se te planteen sin ningún tipo de compromiso y te presentarán todos los servicios a los que puedes acceder en nuestros centros estéticos a tu medida.

30 Diciembre 2015 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.