Tratamiento Detox Facial


¿Te has percatado que tu estilo de vida repercute tanto en el funcionamiento interno del organismo como en el aspecto externo de la piel?

Un organismo que no está depurado se percibe principalmente en la cara. Si notamos que nuestro rostro se muestra apagado, que ha perdido brillo y nuestra expresión se ve fatigada, probablemente sean indicadores de que necesitamos un tratamiento detox facial.

¿En qué consiste el tratamiento detox facial?

Gracias a los conocimientos que hemos obtenido sobre técnicas manuales específicas relacionadas con productos sensoriales, podemos devolver al rostro su luz y vitalidad naturales gracias a este tratamiento. Con el tratamiento detox facial se comienza por la limpieza en profundidad de la piel, lográndose efectos visibles y, lo que es mejor, duraderos.

En este tratamiento también son usados los siguientes productos:

– Gel exfoliante elaborado con un 15% de ácido glicolico que favorece la renovación de la epidermis sin descamación.

– Fase de oxigeno terapia: Consiste en la implementación de dos geles oxigenantes. La combinación de ambos da lugar a una gran oxigenación y desintoxicación en los tejidos.

Fórmula de los geles implementados en la fase de oxigeno terapia:

Oxigenante en gel Nro. 01: Su fórmula incluye un acumulado de bicarbonato de sodio.

Oxigenante en gel Nro. 02: Está elaborado con un 10% de ácido cítrico.

¿A quién está dirigido el tratamiento Detox Facial?

A todas aquellas mujeres que deseen recuperar la luz y la vitalidad de la piel del rostro logrando, adicionalmente, un efecto rejuvenecedor.

Si se desea trabajar las arrugas profundas, superficiales o las líneas de expresión, el tratamiento Detox Facial es ideal. También permite la eliminación de cicatrices recientes, de manchas pigmentadas, de cualquier relieve o resplandor irregular que pueda tener la piel.

Todos estos efectos podrán ser comprobados a simple vista desde la primera sesión de tratamiento: la piel se alisa, se suavizan los microrelieves y la tez recupera su buen aspecto y vitalidad.

La finalidad de este tratamiento es conseguir desintoxicar el tejido después de las navidades consiguiendo los siguientes beneficios:

– Desintoxicación de la piel
– Estimulación de la renovación celular.
– Unificación de tono
– Luminosidad
– Activación de la microcirculación
– Mayor oxigenación de tejidos
– Reducción de las líneas de expresión

8 Enero 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.