Tratamiento facial para Hombres


¿Quién dijo que los hombres no necesitan cuidar su piel? Las pieles masculinas están expuestas a un gran número de agresiones: el afeitado, el crecimiento posterior del vello facial, la exposición al sol o frío si realizan deportes al aire libre, el mayor sudor. Todo esto les produce una gran irritación y sensibilidad.

Los hombres han de cuidar su piel tanto como una mujer, por ello, de cara al día del padre, queremos ofrecer un 10% de descuento en este tratamiento facial para hombres.
Con nuestro tratamiento de Higiene Biológica Reparadora, lograremos recuperar el equilibrio de la piel, devolver una sensación de calma y confort, mitigar la irritación y lograr un aspecto hidratado, rejuvenecido y luminoso. ¡Él se lo merece!

Para este tratamiento facial usamos productos de Biologique Reserche dado que contienen una altísima concentración de principios activos, elaborando todo el proceso de forma artesanal sin perfumes o parabenos. Por todo esto la capacidad de tolerancia es muy alta y nos aseguramos que su efecto en la piel sea positivo, sin efectos secundarios indeseados.

Tratamiento facial para hombres

En una primera fase se limpia la piel en profundidad para asegurarse la posterior asimilación de los principios activos. Tras la eliminación de todas las impurezas y las células muertas la piel estará limpia, respirará y será capaz de recibir los productos del tratamiento.

Durante el tratamiento la finalidad es mejorar el estado de nuestra piel, tratando, reforzando y mejorando el film hidrolipídico. Una vez devuelta su protección natural, podrá enfrentar el daño de agentes externos tales como los rayos UV o la contaminación ambiental.

Los productos que usamos tienen unas características únicas que garantizan el éxito del tratamiento:

  • Altas concentraciones de principios activos (por encima del 20% en la mayoría de los productos)
  • Ausencia de perfumes.
  • Elaboración en frío de la mayoría de las fórmulas para conservar las estructuras originales de los principios activos.

Con este tratamiento, hombres y mujeres recobran la vitalidad de la piel, un rostro limpio y sin impurezas, luminoso, con sus defensas reforzadas y una apariencia saludable, tersa y luminosa. Además de la sensación placentera de relajación y desconexión que proporciona el tratamiento en sí mismo.

Todo un regalo para este día del padre.

13 Marzo 2017 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.