Tratamiento para pieles maduras


Venus Freeze. Congela el tiempo.

Las pieles maduras poseen una belleza especial. No hay una edad para ser bella, cada edad tiene un tipo de belleza única. Una mujer madura transmite una seguridad, serenidad, estilo y confianza que solo la edad puede imprimir.

Al igual que cada edad tiene un tipo de atractivo, las pieles han de cuidarse de diferente manera. No se trata de intentar aparentar 20 con 50 años, sino de tener los mejores 50 posibles.
En Gema Cabañero recomendamos este tratamiento para pieles maduras porque logra revertir ciertos signos de envejecimiento como la flacidez, el tono apagado, pérdida de definición del óvalo facial o la acentuación de arrugas.

Venus Freeze es un equipo de alta tecnología estética avanzada que combina la radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados. Logramos un tratamiento altamente efectivo, indoloro y sin tiempo de recuperación posterior.

La radiofrecuencia multipolar proporciona un calor uniforme capaz de penetrar en tejidos profundos. Estimula la producción de colágeno y elastina en un procedimiento indoloro.

Los campos magnéticos pulsados permiten la regeneración de la piel y modifican la estructura, las funciones y la disposición de las fibras conectivas del rostro, produciendo un efecto tensor que hace que la flacidez disminuya o desaparezca.

La combinación de ambos tratamientos tiene como resultado una piel más tonificada, redensificada, con más brillo, tersura y una mayor definición del óvalo facial.

En nuestro centro siempre apostamos por una belleza natural, sin estridencias, acorde con el estilo de vida de cada persona, con su edad y sus gustos. Por eso apostamos por tratamientos que logren rejuvencecer de un modo armónico.

Cada edad tiene su encanto, no se trata de tratar de aparentar ser otra, sino de poder ofrecer la mejor versión de ti misma, revirtiendo ciertos signos de envejecimiento y potenciando el atractivo natural de cada uno.

Tratamiento para pieles maduras en Gema Cabañero

13 Marzo 2017 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.