Tratamientos reafirmantes contra la flacidez


Con la llegada de las altas temperaturas la ropa se acorta tanto como se alargan los días. Hay quien se preocupa por la celulitis, por marcas o por rastros de vello, pero si hay un denominador común en la mayoría de las consultas que recibimos es un tratamiento contra la flacidez. Te presentamos uno altamente eficaz que logrará tonificar tu musculatura, mejorar la calidad de la piel, reafirmar y elevar.  Pide cita ya y ¡Combate la flacidez con futura pro! Querrás acortar aún más tus faldas.

Combate la Flacidez con Futura Pro.

Futura Pro es una de las aparatologías estrella para múltiples tratamientos anticelulíticos, de adelgazamiento, antiestrés, lifting, antienvejecimiento, reafirmación, relajación etc, tanto faciales como corporales, con la peculiaridad de que se puede trabajar en una sola sesión hasta seis zonas a la vez.

Futura Pro integra la myostimulación, ultrasonidos, microcorriente, y ondas biópticas que se combinan según el área a tratar. El programa reafirmante de Futura Pro es el ideal para recuperar el tono y firmeza.

Los tratamientos reafirmantes de Futura Pro elevan, tensan y reafirman las zonas afectadas por la flacidez. Aportan la elasticidad necesaria para que los tejidos recuperen su forma natural. Con el programa reafirmante se estimula la elastina dérmica, la fuerza muscular, se reafirman los músculos faciales y corporales. Además se hidrata y tonifica la piel. Esto se consigue gracias a la electro-estimulación, que actúa sobre las causas de la flacidez y atonía muscular.

El tratamiento se diseña según la zona a tratar y los valores del diagnóstico perzonalizado. Cada zona del cuerpo recibe combinaciones específicas y soluciones concretas para cada una de ellas.

Dónde puede utilizarse el tratamiento:

  • Busto y cara interna de los brazos. Eleva las fibras musculares, tensa, devuelve la forma. Hidrata la zona del escote y da firmeza al pecho, parte interna de los brazos y axilas.
  • Espalda. Trabaja los músculos dorsales para recuperar postura y tensar tejidos distendidos.
  • Abdomen. Actúa sobre los músculos rectos y oblícuos, afina cintura cuando el músculo está flácido, comprimiendo otra vez la musculatura y remodelando toda la zona.
  • Glúteos. Centra, recoge y sube el músculo cuando se ha desplazado hacia abajo por el sedentarismo, la edad, etc.
  • Muslos y piernas. Reafirma y estimula la circulación sanguínea para ayudar a eliminar la retención de líquidos. Trabaja los músculos con diferentes extensiones de onda para eliminar la grasa, reafirmar y recuperar la forma, especialmente la cara interna de los músculos por donde comienza a distenderse el tejido.

En la zona facial Futura Pro logra estimular la musculatura del rostro, tensar los tejidos y devolver la elasticidad a la piel. Las arrugas se alisan y la piel mejora su textura e incrementa la potencia de sus músculos. El resultado es un lifting sin cirugía que devuelve la juventud al rostro.

¿Preparada para lucir tipazo? Combate la flacidez con futura pro.

Solo tienes que llamarnos y te recomendaremos éste o cualquier otro tratamiento adecuado a tus necesidades.

combate la flacidez con futura pro

27 Junio 2018 Blog General Healthy aging Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.