Obtén el cuerpo que siempre soñaste con un tratamiento corporal 🏰.

Los tratamientos corporales son la forma de cuidar tu cuerpo, pero sin requerir intervenciones quirúrgicas, con ello conseguirás la mejor versión de ti mismo. Con este tipo de tratamientos para el cuerpo, podrás optar por moldear la figura, reducir volumen en zonas específicas, reafirmar y disminuir la flacidez. También te ayudan a liberar o reducir los niveles de estrés a los que está sometido tu cuerpo día a día.

Son una manera de mejorar tu silueta y obtener buenos resultados sin intervenciones quirúrgicas. Continúa leyendo y entérate de los beneficios que aportan los tratamientos estéticos corporalesVisita el blog de Gema Cabañero y entérate de este y muchos temas de nutricosmética avanzada…

¿Cuáles son los beneficios que aportan los tratamientos corporales?

tratamientos corporales 2

Los tratamientos corporales incluyen diversas técnicas manuales con dermocosmética, envolturas, masajes y métodos con aparatología avanzada. Entre los beneficios que puedes obtener están: 

  1. No son invasivos, es decir, que no requieren ningún tipo de intervención quirúrgica para lograr los resultados que  deseas.
  2. No requieres tiempo de inactividad o reposo de ningún tipo. 
  3. Los resultados los aprecias desde las primeras sesiones.
  4. Potenciarán tu belleza de forma natural y corregirán tus imperfecciones estéticas.
  5. Te proporcionan excelentes resultados.
  6. Se pueden combinar varios tipos de tratamientos y técnicas para lograr mejores resultados. Además son seguros y efectivos.

Por supuesto en Gema Cabañero después de la evaluación con nuestro novedoso sistema de diagnóstico INNER WELLNESS. Determinamos los tipos de tratamientos corporales necesarios para potenciar la belleza que tu cuerpo necesita. ¡Anímate a pedir tu cita vía online!

¿Cuáles son los tipos de tratamientos para el cuidado de tu cuerpo?

tratamientos corporales 3

Gema Cabañero pone a tu disposición una gran gama de tratamientos corporales, especialmente diseñados para tu bienestar y cuidados. Una vez realizada tu evaluación con el exclusivo sistema de diagnóstico INNER WELLNESS se establece el tipo de tratamiento que necesitas para cuidar tu cuerpo. Entre ellos puedes encontrar: 

    1. Splendid Body Complete: consiste en la combinación de sesiones de radiofrecuencia y lipocavitación ampliado en zonas del cuerpo, como por ejemplo el abdomen, las caderas y los glúteos. El efecto que logra es la reafirmación de la piel y músculos en las áreas seleccionadas mientras eliminas la grasa localizada de tu cuerpo. 
    2. Celulitis y piel naranja: son tratamientos especialmente diseñados para atenuar la celulitis y disminuir la piel de color naranja. Podemos combinar tratamientos como: Anticelulítico Indiba, ultrasonidos Anticelulíticos, Venus Freeze, Detoxicante Radar 10, Láser Smooth Shapes XV,Cellactor SC1 – ULTRA,  Venus Legacy Corporal y Toxic-fat-free.
    3. Flacidez corporal: los años no pasan en vano y mientras eso sucede, tu piel pierde progresivamente la firmeza. Esa flacidez que no te agrada puede ser mejorada con tratamientos como: Reafirmante Indiba, Retensandor Venus Freeze, Futura pro de Ultratone, Integral corporal Elitium Diamond, Reafirmador Radar 10, Venus Legacy corporal y Imperium 400.
    4. Remodelación corporal extrema: sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. Podrás remodelar radicalmente tu cuerpo con tratamientos como Cellactor SC1 – ULTRA, Endermologie LPG, Mesoterapia virtual, Remodelador supremo Accent, Láser Smooth Shapes XV y Venus Legacy corporal y Slim up
    5. Estrías: bien sean las estrías de color rojo o blanco, nunca es tarde para eliminarlas de tu cuerpo. Con el tratamiento de Antiestrías Indiba y Etwo sublative.
    6. Senos y Brazos: te ayudarán a mantener la firmeza y lozanía en esta zonas con tratamientos como. Venus Freeze, Reafirmante Futura pro, Elitium Senos y Brazos, Mesoterapia virtual, Específico senos Indiba y Especial senos GC. 
    7. Piernas Cansadas: diseñado para tratar la esclerosis vascular mejorando las inflamacion de las paredes internas de las venas con inyecciones de etoxisclerol. Además de tratamientos con Drenaje linfático Ballancer, Presoterapia Sormedic, Purificante Hidrolinfa y Drenaje linfático Dr. Vooder.
  • Pre & Postparto: la condición de embarazo requiere que el cuerpo femenino un gran esfuerzo físico y biológico. Para ayudarte a conservar tu figura te ofrecemos tratamientos como por ejemplo Drenaje linfático Ballancer, Presoterapia Sormedic, Purificante Hidrolinfa y Drenaje linfático Dr. Vooder.
  • Bienestar y Masajes: para verte y sentirte te ofrecemos una gran variedad de masajes como el Masaje antiestrés, Masaje hawaiano Iomi Iomi, Masaje balinés, Masaje Terapéutico oriental, Exfoliación y reparador, Drenaje linfático Dr. Vooder y Autobronceado.

En Gema Cabañero también ofrecemos tratamientos para disminuir la grasa localizada, piernas cansadas, durante el pre y el postparto, y mucho más. Anímate a tener bienestar y a disfrutar de nuestros exclusivos masajes corporales. Incluso te ofrecemos asesoría nutricional y control de dietas durante el proceso de adelgazamiento. ¡En nuestro centro estético avanzado es posible! 

Consigue un cuerpo saludable con los Tratamientos de Gema Cabañero.

tratamientos corporales 4

Gema Cabañero te ofrece una amplia gama de tratamientos corporales que te ayudan a obtener los mejores resultados que siempre deseaste y en poco tiempo. Contamos con la más novedosa y amplia gama de aparatología, servicios y experiencia para que disfrutes de todo el proceso que conlleva potenciar tu belleza.

Anímate y reserva tu cita desde la página web de Gema Cabañero. Por supuesto recibirás la mejor atención personalizada y el mejor servicio para realizarte una evaluación especializada con nuestro novedoso y exclusivo sistema de diagnóstico INNER WELLNESS. ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *