Tratamientos de rejuvenecimiento facial


¿Qué tratamientos de rejuvenecimiento facial existen?¿Cuáles de esos tratamientos de rejuvenecimiento facial son los que debo seguir?

Todos queremos retrasar el envejecimiento  pero sin acudir a las soluciones drásticas de la cirugía, borrar y atenuar los signos del paso de los años, es posible gracias a los nuevos tratamientos no invasivos que podemos encontrar en el Centro de estética y Clínica Antiaging de Gema Cabañero: tratamientos de diversos problemas estéticos como el envejecimiento facial, siempre se realiza un diagnóstico previo para identificar el tratamiento adecuado. No todos tenemos los mismos problemas por lo que los tratamientos de rejuvenecimiento facial de cada persona son diferentes y se deben personalizar para obtener soluciones reales.

Estos son algunos de ellos:

Normalizador profundo – Splendid Face Repair

Nutre en profundidad las células con vitaminas, oligoelementos, proteínas, aminoácidos y aceites nobles, además de compuestos de plantas, para lograr mayor firmeza y un efecto regenerador de la piel.

Rejuvenecimiento Integral MD570

Con este tratamiento rellenamos las arrugas y prevenimos la flacidez. Es altamente efectivo y sus beneficios son múltiples.

Ciclo de juventud integral – Splendid Face Deluxe

Ataca directamente las disfunciones hormonales que dan lugar a las arrugas y a la sequedad así como a la pérdida de luz y brillo en la piel.

Eternamente joven – Splendid Face Deluxe

Este tratamiento antienvejecimiento es integral y ataca todos los factores causantes del envejecimiento de la piel.

Ultimate-CACI Lifting no Quirúrgico – Splendid Face Deluxe

Es muy usado por las celebrites de Hollywood y ofrece resultados tan naturales como potentes y rápidos. Por eso es uno de los más recomendados.

Enzimas Mensajeras VIP – Splendid Face Premium

Es, quizás, el tratamiento más revolucionario porque trata la piel con una bioquímica especial, la suya propia. Trabaja para promover la auto-regeneración que es capaz de ofrecer resultados milagrosos.

Enzimas Mensajeras Lifting A – Splendid Face Premium

Se basa en estimular el funcionamiento correcto de la piel, promueve el drenaje linfático, mejora la circulación y ayuda a estimular la formación del colágeno para lograr una piel más firme e hidratada.

Enzimas Mensajeras Venda de Músculos – Splendid Face Premium

Depura la piel a todos los niveles, y a través de la aplicación de una mascarilla, ofrece un efecto lifting que combate todos los problemas den envejecimiento cutáneo.

Llámanos y pide una cita te realizamos el diagnóstico gratuito…91 309 25 23 ¡Te esperamos!

18 Septiembre 2015 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.