Tratamientos de estética para hombres, gustarse para gustar.


Aún no llegamos a un 50% entre nuestros clientes masculinos y femeninos, pero cada vez se inclina más la balanza hacia un equilibrio. Los cuidados estéticos en hombres son ya muy comunes y demandados. Os contamos algunos caprichos que podéis regalar o auto-regalaros. Hoy toca hablar de tratamientos de estética para hombres.

Dime lo que quieres y te diré cuál de los tratamientos de estética para hombres es el tuyo.

1- Si quieres Despreocuparte.

Si el estrés es tu compañero habitual lo mejor será un masaje. Piénsalo así, tumbarse en el ambiente adecuado y con la iluminación perfecta. En unas cabinas que  tienen un sistema de luminoterapia y cromoterapia. Estar así durante casi una hora. ¿Resultado? Sentirte como nuevo, relajando cuerpo y mente. Además el masaje podría  ser Linfático Manual del Dr. Vooder, lo que te hará eliminar toxinas y tendrá un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso e inmunológico. Un tratamiento de estética para hombres y mujeres que siempre resulta beneficioso.

2- Si quieres renovarte.

Toca liberarse de todas las toxinas que tienes acumuladas en tu organismo, todo eso que te hace sentir más pesado, más cansado. Nuestro plan Detox, con Nutricosmética 180 The Concept es perfecto. Combinado con el programa detox face y detox body logrará que salga una persona completamente diferente y renovada a la que entró en nuestro centro.

3- Si quieres sonreír ante el espejo con uno de los tratamientos de estética para hombres más solicitado.

¿Ves en tu cara huellas de problemas del pasado? Pues tenemos que conseguir que la única marca que se vea en su cara sea la de una gran sonrisa. Nuestros tratamientos faciales pueden eliminar tanto marcas de acné o manchas del sol como, incluso, las rojeces difusas que son tan habituales en las caras de los hombres.

4- Si quieres una piel suave. (no es solo para ellas)

Para ello un tratamiento corporal exfoliante e hidratante en profundidad puede ser el mejor comienzo. Eliminar las células muertas que se acumulan permite que la piel absorba mejor las cremas hidratantes. También los tratamientos drenantes mejoran el aspecto de la piel de todo el cuerpo.

5- Si quieres olvidar el pasado.

Las arrugas en la frente y entrecejo son las huellas del estrés, las responsabilidades y alguna que otra juerga. El paso del tiempo se refleja en la piel, más si no ha recibido los cuidados básicos. Nuestro objetivo siempre es recuperar la belleza natural que se ha perdido con el tiempo, así es que, aunque el cambio puede ser espectacular, te reconocerás: más joven, más relajado… Más feliz. Con nuestros tratamientos faciales podremos recuperar firmeza, atenuar arrugas, rellenar la densidad de la piel y unificar el tono. Entre los tratamientos estéticos para hombres más demandados están los destinados a bolsas de ojos y ojeras y reliminar el doble mentón o papada.

6- Si quieres que tu barriga no se interponga en tus abrazos.

Si el problema es que la grasa acumulada en su abdomen se ha interpuesto entre tú y tus abrazos te lo vamos a poner más fácil. Con Cellactor la grasa difícil dejará de serlo. Podrás tratar la grasa de zonas específicas con resultados sorprendentes.

tratamientos de estetica para hombres

7- Si quieres despedirte del vello. Otro de los tratamientos estéticos para hombres más solicitado.

Somos especialistas en depilación definitiva. Contamos con lo último en aparatología para depilación láser y eléctrica, lo cual nos permite garantizar resultados también en zonas delicadas o con canas.

Y esto es solo una pequeña muestra de todo lo que podemos ofreceros. ¡Es hora de cuidarse con nuestros tratamientos de estética para hombres!

20 Marzo 2019 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.