Tratamientos faciales y corporales con Ellipse


En el Centro de Estética en Madrid de Gema Cabañero siempre hemos defendido que la belleza no responde a cánones, todas las personas tienen algo que les hace bellas: su sonrisa, su mirada, sus rasgos personales o su modo de hablar, pero al mismo tiempo siempre podemos aumentar nuestro capital de belleza con unos cuidados y con unos tratamientos estéticos que realzarán nuestra imagen.

La piel es nuestra carta de presentación, dice mucho de nosotros, habla de nuestra edad, de nuestra exposición al sol, de cómo nos alimentamos y hasta se marca en ella si sonreímos mucho o si por el contrario somos más de fruncir el ceño.

Hay marcas que embellecen nuestra piel, como ciertas arrugas de expresión que hablan de vida y de sonrisas, pero hay otras que desearíamos poder eliminar, ya que no identifican ningún rasgo de nuestra personalidad y si manchan una apariencia uniforme, lisa y serena de nuestro rostro.

En nuestro centro de estética de Madrid tenemos una herramienta totalmente eficaz para devolver a tu piel ese aspecto uniforme, rejuvenecido, terso y sin manchas que te dará un aspecto saludable y hermoso. Se trata del nuevo equipo Ellipse I2PL+, un equipo de luz intensa para tratamientos estéticos.

Son numerosos los tratamientos faciales y tratamientos corporales que se pueden realizar con este versatil y multifuncional equipo. Con el equipo de luz pulsada intensa Ellipse I2PL+ le ofrecemos no sólo mejoras temporales, sino resultados permanentes. Todo gracias a la novedosa tecnología del sistemaELLIPSE (link a la web de Ellipse), en sus diferentes tratamientos.

Entre los tratamientos faciales y corporales que ofrece est equipo de Ellipse podemos mostraros los siguientes:

Lesiones vasculares:

Ellipse I2PL+ trata con una alta eficacia las rojeces difusas y las alteraciones vasculares más antiestéticas: telangiectasias, rojeces difusas, puntos de rubí, cuperosis, manchas de vino de oporto, etc. Con Ellipse I2PL+ ahora puedes eliminarlas y conseguir una mejor homogeneidad en el tono, así como una mejora de la textura y luminosidad de la piel, obteniendo un resultado final de rejuvenecimiento todavía más efectivo.

Eliminación de manchas cutáneas, pecas y lentigos solares:

Ellipse I2PL+ trata la piel dañada por el sol en diversas zonas como el rostro, el cuello, el escote y el dorso de las manos, eliminando manchas cutáneas, pecas y lentigos solares. Desde la primera sesión actúa sobre la hiperpigmentación cutánea sin alterar el tejido circundante.

Fotorrejuvenecimiento

Ellipse I2PL+ trata con gran eficacia y seguridad la piel dañada por el sol en diversas zonas como el rostro, el cuello, el escote y el dorso de las manos. El tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo facial completo de Ellipse requiere menos de 20 minutos y sus resultados son visibles desde la primera sesión. Además, estimula la producción de colágeno, mejora la textura de la piel, el tamaño del poro (que se reduce considerablemente) e incrementa la luminosidad de la superficie cutánea, igualando su tono. Este tratamiento ayuda a mantener un aspecto joven y luminoso. Los estudios clínicos demuestran que el rejuvenecimiento cutáneo de Ellipse sólo requiere de 2 sesiones comparado con las más de cinco de la mayoría de sistemas. Clínicamente probado como seguro y efectivo.

Fotodepilación permanente:

El nuevo Ellipse I2PL+ elimina el vello en cualquier fototipo de piel (I-VI), actúa de forma rápida y segura eliminando la foliculitis y consiguiendo mejorar, además, la textura de la piel en 4-6 sesiones. Los estudios clínicos demuestran una reducción del vello de más del 85% después de sólo 4-6 tratamientos. La depilación Ellipse también tiene documentada la eficacia a largo plazo con impresionantes resultados incluso después de diez años.

Acné vulgar:

Con Ellipse I2PL+ también se puede tratar el acné vulgar. Los granitos se secan y se aclaran las cicatrices rojas o rosadas. Neutraliza la inflamación y reduce la secreción sebácea en 3-5 sesiones.

El Ellipse I2PL+ se caracteriza por una combinación única de dos tecnologías avanzadas y documentadas científicamente: el Modo de Filtración Dual y la tecnología de Pulso Cuadrado que permiten obtener unos resultados excelentes minimizando el riesgo de efectos adversos.

La tecnología Ellipse calcula los parámetros seguros y efectivos para cada tratamiento y paciente basándose en distintos estudios clínicos alcanzando los resultados deseados.

Gracias a la avanzada tecnología, el equipo aporta más efectividad y seguridad, ya que se requiere emitir menos energía para conseguir mejores resultados y además, una mayor aceptación por el paciente, dado que al no calentar el agua de la piel apenas molesta su aplicación y no requiere enfriamiento. Esto se traduce en tratamientos más rápidos, más efectivos y más confortables, sin necesidad de frío adicional.

Te esperamos en nuestro Centro de estética de Madrid para ofrecerte el tratamiento facial y el tratamiento corporal que te ayudará a que tu piel sólo hable bien de ti.

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.