Novias de otoño


Normalmente hablamos de Mayo como el mes de las bodas, pero en realidad los meses de otoño también son los más solicitados por las futuras novias. Por esto, tanto si es tu caso como si te decantas por la primavera, queremos dedicarte un post para que conozcas nuestra propuesta de lujo de tratamientos para novias. Para nosotros no existen protocolos ni tratamientos genéricos porque cada mujer es distinta y tiene unas necesidades diferentes que se conocen a través de nuestro diagnóstico Inner Wellness.  Después diseñamos un protocolo a medida que incluye tratamientos faciales y corporales en función de tus necesidades, además de manicura y pedicura. ¡Te los detallamos a continuación!

novios_boda

Tratamientos Inner Wellness

Tratamientos facial Splendy Face Repair (3 sesiones)s

Rituales a medida para recuperar la firmeza del rostro, reestructurar la piel, eliminar las manchas y, sobre todo, aportar luminosidad liberándola de todos los síntomas del estrés que conlleva la preparación de tu boda.

Tratamientos corporales Drain&Relax (3 sesiones)

Sesiones drenantes y relajantes que proporcionan calma absoluta, evitan la retención de líquidos y ayudan a conseguir una buena circulación. Una de las aparatologías más utilizadas es Indiba, que ya te hemos explicado en este post.

Tratamientos de Exfoliación con hidratación corporal (1 sesión)

Como guinda final al tratamiento de cuerpo, realizamos una semana antes del gran día una exfoliación completa que retirará todas las células muertas de tu cuerpo, seguida de una hidratación profunda. Inspirándonos en la filosofía ayurvédica realizamos este delicado peeling corporal “a medida” con los aromáticos cosméticos de la firma Sundari, que comienza con un masaje muy relajante. Para ello utilizamos diferentes activos según las necesidades de cada piel, tanto en la exfoliación como en la hidratación posterior.

Manicura y pedicura (1 día antes de la boda)

Los pies y las manos tienen puntos neurálgicos que se comunican con el resto del cuerpo, por lo que de su bienestar depende, en gran parte, la salud del resto del organismo. Para estimular estos puntos realizamos un tratamiento integral de manos y pies que combina un masaje relajante con productos específicos y cuidado de las uñas. Un ritual Spa que incluye manicura y pedicura básica, peeling, hidratación y esmaltado.

Masaje (3 sesiones)

Una vez al mes realizamos un masaje terapéutico y/o relajante a elegir por te en el que utilizamos una combinación de aceites esenciales 100% naturales provenientes de Oriente. Podrás elegir entre uno de estos tres:

  • Masaje terapéutico oriental: este masaje previene y trata problemas musculares, se realiza manualmente de pies a cabeza (incluyendo rostro y cuero cabelludo) siguiendo la línea muscular para eliminar los nudos insistiendo en la espalda, donde se suelen acumular las tensiones.
  • Masaje Balinés con caña de Bambú: tiene su origen en la medicina ayurvédica hindú y se aplica mediante movimientos lentos y largos por todo el cuerpo con una presión media utilizando cañas de bambú. Favorece la relajación, disuelve la tensión de los tejidos profundos y ayuda a mejorar la circulación.
  • Masaje Lomi-Lomi: La gemoterapia caliente en zonas energéticas convierte este masaje de origen hawaiano en uno de los más recomendables para prevenir la tensión corporal, eliminar el stress, la depresión y estimular la circulación linfática, estrechando los músculos y movilizando las articulaciones.

Este protocolo está diseñado para tres meses, pero si tienes más tiempo disponemos de otro de 6 meses de duración, puedes preguntarnos en nuestro centro.

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.