Tratamientos Solares Esthederm: protección solar a la carta

Después de la grisura invernal, hemos dado la bienvenida al Sol. Parques, terrazas y plazas se convierten en improvisados sitios para aprovechar el sol y broncearnos. Pero la euforia por la luz del sol, no nos debe impedir ser cautelosos con la exposición a los rayos UV. Por eso os vamos a hablar de los tratamiento solares de Esthederm disponibles en nuestra tienda online.

Hay que tener en cuenta que la piel ha estado cubierta durante todo el invierno y ahora se mostrará más sensible. Aunque seas muy joven, te encante estar morena y te parezca que eso de cuidarte del sol aun no va contigo, ten presente que los daños que te producen los rayos UV, se pondrán de manifiesto pasados algunos años.

El sol es la principal causa de algunas de las lesiones que sufre nuestra piel: arrugas, erupciones cutáneas, manchas, pérdida de la elasticidad, eritemas, quemaduras, etc… El protector natural de la piel es la melanina. El grado de melanina varía según el tipo de piel: las pieles oscuras contienen mayores concentraciones de melanina, el pigmento cutáneo que hace frente a los radicales libres generados por la luz del sol.

Tratamientos solares Esthederm

Potenciar la protección natural de la piel es la filosofía del Institut Esthederm, cuyos productos tenemos a la venta en nuestro centro antiaging. El Institut Esthederm considera que privarnos totalmente del sol, hace que la piel pierda su capacidad de autodefensa, por eso ha creado tratamientos solares para que todas las pieles sean aptas para disfrutar del sol.

Un tramiento solar para cada necesidad.

Los productos solares del Institut Esthederm, que tenemos en nuestro centro de estética antiaging de Madrid, son fórmulas que se adaptan al tipo de piel y a la potencia de la insolación, según la estación y el lugar de exposición. Adaptasun, por ejemplo, está diseñada para pieles normales y también para pieles sensibles que desean broncearse rápidamente y con total seguridad. Además de proteger la piel de los daños de los rayos UV, aumenta el potencial de bronceado de la piel.

Bronz Repair, por su parte, es el precursor de los tratamientos solares bronceadores antiarrugas. Bronz Repair corrige las arrugas y previene su aparición. Te hará lucir un bronceado más intenso, y lo mejor, sin una sola arruga! Otra de las líneas del Institut Esthederm es: Photo Cellular Care, especialmente indicada para el tratamiento de las intolerancias solares. Photo Celular Care permite que las pieles intolerantes al sol se puedan exponer como las pieles normales.

Dentro de la gama Photo Cellular Care el Institut Esthederm ha patentado una de las novedades de última generación es: Sun Ultimate, que se adapta a la potencia de la insolación: cuanto más fuerte es la insolación, más se agrupan las pantallas minerales para proteger profundamente la piel. Otro de los tratamientos solares de última generación del Institut Esthederm es Photo Reverse, los primeros tratamientos solares que aclara la piel al sol, indicado para la piel hiperpigmentada. Photo Reverse hace que las manchas de la piel se difuminen con la exposición al sol y el cutis tenga una apariencia más uniforme. Pero además, aquellas pieles que no desean o no pueden broncearse, tienen también una fórmula especializada para exponerse al sol sin broncearse: No Sun.

¿Qué tipo de piel tienes? ¿Sabes cuál de estos productos es el ideal para tu piel? ¿Eres de las que pierde el bronceado en pocos días? ¿Sabes cómo preparar la piel para tomar el sol? Los tratamientos solares de Esthederm, sus après soleil y autobronceadores, se encuentran a la venta en nuestro centro de estética antiaging Gema Cabañero , hacemos envíos a toda España.

Blog Compartir: