Tres problemas estéticos, tres soluciones.


A nuestro Centro de Estética en Madrid acuden personas de todas las edades con inquietudes muy diferentes. En la gran mayoría de los casos no se trata de querer cambiar, sino de mejorar ciertos aspectos que les hacen sentir incómodas.  Pero la buena noticia es que tenemos una respuesta para cada una de ellas. Hoy hemos elegido tres problemas estéticos, tres soluciones posibles.

Tres problemas estéticos, tres soluciones.

1- ¡Tengo manchas en la piel!

Es una preocupación muy extendida. Años de radiación solar, embarazos, medicamentos y predisposición genética propician su aparición. En función del tipo de mancha, su color y ubicación tenemos diversos tratamientos para las manchas faciales. Desde peeligs médicos, a tratamientos despigmentantes y la estrella de todos ellos si el estado es avanzado. El rejuvenecimiento integral con Ellipse. Una luz pulsada intensa que elimina manchas y revitaliza la piel.

2- No quiero adelgazar, sino eliminar grasa de ciertas zonas concretas.

En no pocas ocasiones sucede que una persona sin tendencia a engordar, acumula la grasa en una zona determinada. Otras personas cuando adelgazan no lo hacen armónicamente y ciertos cúmulos parecen resistir cualquier dieta. Nuestra solución se llama Cellactor SC1 Ultra. Un tratamiento absolutamente innovador que por medio de ondas acústicas elimina las células grasas de zonas específicas. Muy eficaz contra la celulitis. Otras veces podremos optar por un láser lipolítico o incluso mesoterapia.

3- Mis brazos están flácidos.

Si cuando vas a saludar prefieres no levantar el brazo y agitarlo por no ver la flacidez de su parte posterior, no estás sola. Numerosas personas comparten tu preocupación. Y de nuevo estamos aquí para ofrecerte soluciones. Por ejemplo Elitium. Con más de 300 programas de electroestimulación con los que lograrás quemar grasa, tonificar y hasta definir tus brazos. Irás saludando a cada persona con la que te cruces.

Ya has visto como para estos tres problemas estéticos hemos encontrado tres posibles soluciones. Si tienes otras preocupaciones, no dejes de pedir cita en nuestro centro. ¡Juntos encontraremos la solución!

 

tres problemas estéticos, tres soluciones

25 Enero 2018 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.