Una cuestión de peso


Hace unos días la actriz Jennifer Lawrence volvía a dar de qué hablar. Y es que la ganadora de un Oscar, no parece ser ese tipo de estrella hollywoodiense que tan solo se conforma con desfilar sobre la alfombra roja vestida de alta costura y sonreír durante las entrevistas. Si hace unos meses no dudó en levantar la voz a la hora de pedir igualdad de salarios entre hombres y mujeres (sí, también en la meca del cine tienen este tipo de desajustes), en una entrevista concedida a la edición norteamericana de Harper’s Bazaar, la actriz de Joy declaraba: “Eso es una auténtica locura. Tendríamos que subir el mínimo de peso que consideramos que está bien. Al menos para que yo deje de sentirme como la más gorda.” No es la primera ni la única que está en pie de guerra contra los estándares de la mujer sumamente delgada y alega que es increíble que mujeres como ella nos parezcan rellenitas o como mucho, ‘normales’, cuando lo cierto es que entrena varios días por semana y cuida mucho su alimentación para estar siempre sana y en forma.

Otra de las que ha declarado que está harta por esta obsesión con el peso, es la actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson, quien abría su corazón en las páginas de la Revista Health. Aquí contaba cómo era recurrente que le preguntaran su peso a la hora de rodar una película y que le sugirieran que debería perder algunos kilos pese a ser una talla 36.

Ashley Benson_ cuerpo_playa

Ashley Benson

La modelo Erin Heatherton es otra de las que ha decidido hablar fuerte y claro contando sus razones para colgar las alas de Victoria’s Secret. La presión porque perdiera peso era constante y esto la estaba llevando a un estado crítico en cuanto a su alimentación y estado de ánimo. Afortunadamente prefirió decirle adiós a la mítica firma de lencería y hacer públicas sus razones.

Erin Heartherton

Erin Heartherton

Tú peso ideal

La salud es una cuestión de peso y no solo de lo que dice la balanza; nosotros ya te hemos hablado de la grasa tóxica, un tipo de grasa que perjudica tu salud y la diferenciamos de aquella que nuestro cuerpo necesita para vivir sanamente. En la sociedad actual, los cánones de belleza comienzan a ser cuestionados y la extrema delgadez ya no es algo que se de por sentado como sinónimo de belleza. Sin embargo, en el mundo de la moda o el cine, aún hay una lucha constante en este sentido.

Desde Gema Cabañero Clínica Antiaging & Estética Avanzada te sugerimos que siempre te asesores con expertos antes de someterte a cualquier tratamiento de pérdida de peso. Nosotros te ofrecemos el exclusivo Diagnóstico Inner Welleness, a través del cual, podrás saber exactamente cuáles son tus necesidades, tus carencias, lo que te sobra y lo que te falta. También te ofrecemos las mejores fórmulas de nutricosmetica con nuestros productos de 180 the concept nutricosmetica, donde encontrarás la mejor forma de ayudar a tu organismo a estar más saludable al tiempo que combates cualquier cuestión estética. Además, tenemos la mejor aparatología del mercado, de esta forma conseguirás un cuerpo que te haga sentir por dentro y por fuera.

Tu cuerpo es tu templo, ámalo y dedícale todo el cuidado de unas manos expertas.

15 Abril 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.