La importancia de tener una piel sana y limpia


Cada día las toxinas, el sol, el viento y el maquillaje ensucian nuestra piel y la llenan de impurezas, lo que impide que los poros respiren. Además, provocan que los niveles de hidratación y las barreras naturales de protección disminuyan, lo que hace a nuestra piel más vulnerable a los efectos de los agentes externos.

El rostro es lo primero que vemos en una persona, es nuestra carta de presentación y por eso es tan importante cuidarlo. Para mantener una piel suave, limpia y cuidada debes ser constante y seguir estos pasos diarios a última hora de la noche y al despertar.

Pasos diarios para cuidar tu piel

  1. Leche limpiadora. Elimina de forma suave los rastros de maquillaje e impurezas. La piel recupera su suavidad y elasticidad.
  2. Tónico. Complementa el efecto de la leche limpiadora, equilibra los niveles de pH en la piel, reduce el tamaño de los poros y disminuye el enrojecimiento y la irritación.
  3. Crema hidratante protectora por la mañana. Aporta la hidratación necesaria a tu piel para mantener tu cutis suave, luminoso y protegido.
  4. Crema nutritiva por la noche. Estimula la regeneración de los tejidos manteniendo tu rostro joven, sano y luminoso.

Si cuidamos nuestra piel, ésta se mantendrá joven, tersa y luminosa durante más tiempo. En la Clínica Antiaging & Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero queremos que luzcas una piel radiante siempre, por eso te ofrecemos los tratamientos de higiene más avanzados para que mantenga tu piel sana y equilibrada.

Tratamientos faciales: Higiene y oxigenación

  • Oxigénesis: Para conseguir un rostro limpio, terso y oxigenada en una sola sesión.
  • Higiene biológica reparadora: Limpia e hidrata tu piel a la vez que aumenta su protección natural frente a los agentes externos.
  • Higiene equilibrante piel madura: Fortalece los tejidos, refuerza la resistencia capilar y atenúa el enrojecimiento de las pieles frágiles y sensibles.
  • Higiene equilibrante piel joven: Reequilibra tu piel y elimina los signos del estrés y la fatiga.

Todos los tipos de piel necesitan periódicamente un tratamiento específico para eliminar las toxinas y recuperar la luminosidad natural. Gracias al diagnóstico previo y gratuito Inner Wellness conoceremos las necesidades de tu piel y las trataremos de forma personalizada. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.