¡Se me ha roto otra uña!

Una uña más que se te ha roto, las otras están abiertas, nada que no arregle una buena capa de barniz de uñas; ¿qué tal el rojo sangre? Te sienta genial, sí, definitivamente es la solución. ¡Cuidado!, nuestras uñas también nos dicen cuando algo no funciona bien en nuestro organismo y sus afecciones responde siempre a una carencia a nivel fisiológico.

El principal componente de las uñas, al igual que el cabello, es una proteína: la queratina y la complementan la vitamina A, B y C , así como aminoácidos azufrados y algunos minerales. Por ello, poner atención a la alimentación que estás llevando es uno de los pasos principales para atacar este problema, aunque no siempre es suficiente  y por ello, siempre recomendamos un tratamiento específico de nutricosmetica.

Nutricosmetica para las uñas

En 180 the concept nutricosmetica cuentan con una fórmula especialmente diseñada para fortalecer las uñas y el cabello: H6+H3+Rv1.

Estas fórmulas de nutricosmética tienen una base de hierbas procedentes de Sudamérica, China y Europa conocidas por su poderoso efecto revitalizante. A través de su acción se consiguen diversos efectos y uno de ellos es la mejora de la circulación sanguínea, lo que permite una mayor oxigenación de los tejidos y también que los nutrientes necesarios para que las uñas y el cabello disfruten de mayor salud y buen aspecto, lleguen a su destino correctamente.

También ejercen un efecto antiaging gracias a la presencia de antioxidantes y revitalizantes como el Gingeng y el alga Chlorella, que retrasa la degeneración celular y purifican la sangre. Una de las características principales de estas fórmulas es que realizan un aporte óptimo de vitaminas E, C, B1, B3 o B5 y minerales como el citrato de hierro o el magnesio. El té verde está presenta también y su papel es ejercer un efecto tonificante, revitalizante y detoxificante.

Beneficios de la fórmula H6+H3+Rv1:

  • Mejora de la irrigación sanguínea
  • Potenciación del crecimiento del cabello y de las uñas
  • Fortalecimiento del cabello y las uñas
  • Efecto revitalizante
  • Efecto antiaging
  • Tonificación
  • Efecto diurético y detoxificante
  • Mejora de la concentración y la memoria

Alimentación para fortalecer las uñas

Además de la nutricosmetica, es importante que no te olvides de cuidar lo que comes, te ofrecemos unos consejos de alimentos que te ayudarán a que tus uñas estén más fuertes y sanas:

  • Levadura de cerveza: Es un complemento rico en proteínas y en todas las vitaminas del grupo B, indispensable para las uñas y el cabello.
  • Germen de trigo: Además de ser rico en proteínas y vitaminas del grupo B y vitamina E, también incluye ácidos grasos esenciales y zinc.
  • Frutos de color rojo o naranja: Las fresas, las cerezas, las frambuesas, la zanahoria, la calabaza… son alimentos con gran cantidad de vitamina C y de antioxidantes además de fortalecer las uñas, favorecen la absorción del hierro.

El cuidado de nuestra salud de una forma integral, se refleja en cómo nos vemos y cómo nos sentimos. En Gema Cabañero te ayudamos a conseguirlo, visítanos y te asesoramos personalmente para buscar la mejor solución a tu problema.

8 junio 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.