Unas vacaciones de lujo


Se acercan las vacaciones y el que más y el que menos ya se está visualizando de compras y museos en una gran ciudad, o tumbado en alguna playa paradisíaca tomando un cocktail exótico. Destinos hay muchos y todo dependerá de las ganas que tengas este año de tumbarte a tomar el sol o de conocer una cultura diferente, patearte una ciudad o decantarte por lo viejo conocido.

Esta semana hemos leído un artículo en la web de la Revista Glamour que nos ha servido de inspiración para hacer las maletas: ‘5 razones por las que Lombok es el nuevo Bali’, y esto es lo que nos cuentan.

  1. Naturaleza salvaje: A diferencia de Bali, Lombok está mucho menos explotado y es muy fácil perderse en sus playas vírgenes, sus cascadas, sus arrozales… vamos, huir de los grandes hoteles y del asfalto citadino.
  2. Menos turistas: Viajar a un sitio que no está plagado de gente te ofrece mucho más versatilidad a la hora de conocerlo. Además, encontrarás rincones para disfrutar de la soledad y de los hermosos paisajes.
  3. Ambiente local y relajado: Como hay pocos turistas, los que hay y la gente local se mezclan en los bares, restaurantes, surfeando… lo cual hace mucho más enriquecedora la experiencia.
  4. Menos tráfico: A diferencia de Bali que puede llegar a ser un caos automovilístico, Lombok es fácil de recorrer en moto.
  5. Playas espectaculares: Son las mejores playas del sudeste asiático. Puedes surfear en Selong Belanak, bucear en las islas Gili o ir a Pink Beach y pisar arena rosa.

Sin duda que te suena de lo más tentador y seguro que ya has cogido el mapa para situar este paraíso. Una sugerencia que nos hace pensar en el relax que está por venir y que tanto necesitamos.

Y aunque ahora hayamos cambiado Bali por Lombok, queremos hacerle honor a este maravilloso lugar hablándote de nuestro Masaje Balinés, del cual nos sentimos muy orgullosos, ya que nace de influencias muy diversas como la ejercida por la medicina hindú o la medicina tradicional china.

Esta técnica combina estiramientos con distintos tipos de acupresión y amasamientos. Durante el procedimiento no solo se utilizan las manos sino también las rodillas o los pies. Una de sus grandes virtudes, y por lo que es reconocido mundialmente, es por su gran efectividad. Después de una sesión los efectos relajantes, sanadores y terapéuticos se dejan ver de manera inmediata.

El Masaje Balinés trabaja los 107 puntos energéticos que hay distribuidos por todo el cuerpo que son puntos donde confluyen arterias, nervios, tendones, huesos, articulaciones y venas. A través de estos puntos se logran estimular los distintos órganos internos. El resultado es siempre un estado de relajación y bienestar mental profundo.

Se realiza con distintos aceites naturales cuyos olores ejercen un poderoso efecto calmante. Una característica que destaca de este masaje es que no se realiza en una zona en concreto sino que se aplica sobre todo el cuerpo.

Mientras decides cuál será tu próximo destino turístico, ven a darte un respiro y deja que las técnicas ancestrales de relajación y activación energética te lleven al paraíso.

27 Mayo 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.