VelaSmooth, tratamiento anticelulítico en el Centro de estética antiaging Gema Cabañero

Tú eres una persona única y diferente, por eso necesitas tratamientos de belleza específicos para ti, para que consigas los resultados que estás buscando. En el centro de estética antiaging Gema Cabañero podrás beneficiarte de planes de belleza personalizados. Recibirás asesoramiento individualizado y Gema Cabañero, como experta en coaching sabrá desarrollar un programa completo, con la aparatología, los tratamientos y los cosméticos más efectivos y adecuados para ti. Los mejores tratamientos contra la celulitis, los puedes en contrar en Gema Cabañero. Entre ellos, VelaSmooth, un tratamiento anticelulítico que te ayudará a modelar tu figura de forma natural. El 80% de las mujeres de más de 20 años tienen celulitis. Por ello, se han desarrollado múltiples técnicas para intentar acabar con la celulitis, atacando las células de grasa que la provocan, pero, sin embargo, dejando en la superficie signos claros de flacidez, falta de tonificación muscular.

VelaSmooth contra la celulitis, incorpora la tecnología ELOS (Electro Optical Synergy), que combina por primera vez, dos fuentes de energía: luz y radiofrecuencia. Incorpora, además, los métodos convencionales de: vacunterapia y masaje. La acción conjunta de estas cuatro tecnologías,  facilita el proceso de reducción y reafirmación, logrando así resultados increíbles. VelaSmooth un excelente tratamiento contra la celulitis, permite que, en pocas sesiones y sin tener que recurrir a molestos y caros tratamientos reafirmantes, consigas una gran reducción en:

  • Rodillas
  • Antebrazos
  • Cara
  • Doble mentón
  • Muslos
  • Cara interna de muslos
  • Glúteos…

Descubre el efecto de VelaSmooth, una increíble combinación de tecnologías contra la celulitis, en el centro de estética antiaging Gema Cabañero. Infórmate sin compromiso.

Belleza y salud van unidas en el Centro de estética antiaging Gema Cabañero.

Blog Compartir: