¡Me pido un vientre plano como el de Kate!


Todo el mundo se ha sorprendido con la rápida recuperación tras el embarazo de Kate Middleton, sobre todo porque ha recuperado su vientre plano ¡sin cirugía! Esta es la clara muestra de que las alternativas de “liposucción sin cirugía” funcionan también porque la duquesa de Cambridge se ha sometido a varias sesiones de aparatología en un centro de estética de Inglaterra.

¿Cómo tener un vientre plano como el de Kate?

Pues por ejemplo con Smooth Shapee XV o más comúnmente llamado  el “Láser Lipolítico”. Esta aparatología cuenta con la innovadora tecnología patentada PhotomologyTH, que utiliza técnicas no invasivas para tratar la celulitis y la grasa subcutánea combinando el láser dinámico y la energía lumínica con la manipulación mecánica. Se aplica con un rodillo que prepara la piel masajeándola y estirándola al mismo tiempo que emite una luz que penetra bajo la piel y provoca un efecto térmico en las células grasas. Esto las hace más permeables y permite que la grasa que te sobra pase al sistema linfático para que la elimines por vías naturales.

Tripa-de-Kate-Middleton

Fuente zonaretiro.com

Además de reducir volumen ataca a la celulitis y reduce la flacidez, consiguiendo así un vientre plano. Nosotros solemos incluir este tratamiento corporal dentro del protocolo Splendy Body 3D del que ya os hemos hablado antes, porque nos permite combinarlo con otras técnicas que maximizan los efectos. Si tienes un problema de exceso de volumen en el abdomen lo mejor es que te pases por nuestro centro de estética para que te hagamos el diagnóstico Inner Wellness (que es gratuito), así  podremos valorar el volumen de grasa y las causas de su distribución.

¡Ven a vernos y consúltanos!

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.