Seleccionar página

Visia: un paso más en el diagnóstico personalizado


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Ya tenemos en nuestro centro de estética de Madrid la avanzada tecnología Visia, el sistema de análisis facial más completo que existe ahora mismo en el mercado. Visia nos permite hacer un diagnóstico personalizado mucho más científico antes de elaborar el programa antiaging ideal para cada caso.

La tecnología de análisis facial

La tecnología Visia ofrece análisis faciales muy complejos. Visia nos permite conocer en profundidad las características y daños de cada rostro: textura, poros, acné, las alteraciones vasculares y de la melanina, las arrugas y los daños causados por el sol.

Visia nos ofrece una imagen facial completa desde la barbilla hasta el nacimiento del cabello, y nos permite además hacer zoom para analizar detalladamente la zona facial que más nos interesa. Con Visia, el diagnóstico personalizado de análisis facial que siempre hacemos, es mucho más fácil de entender para todos vosotros. Imaginaros una especie de espejo que os devolverá imágenes de vuestro rostro que normalmente son comprensibles solo para los profesionales de la estética. Con Visia podreís ver los daños cutáneos sobre los que es imprescindible trabajar para retardar el envejecimiento de la piel, y quedareís convencidos además, de la rutina de belleza que tendreís que seguir para lucir una piel más joven.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Diagnóstico Inner Wellness

Diagnóstico Inner Wellness

VOGUE Mayo 2016 Nuestro exclusivo Diagnóstico Inner Wellness acapara la atención de la Revista Vogue. Hablan de nuestro enfoque contra el envejecimiento y cómo para poder hacerle frente, es imprescindible conocer con datos medibles el estado de nuestro organismo. Así...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp