Seleccionar página

El peeling que necesitas hacerte antes de verano


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

En la clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero tiene el tratamiento estético de peeling que puedes hacerte con el astro rey en todo su esplendor

Algunos ingredientes cosméticos y tratamientos generan muchas inseguridades a la hora de llevarlos a cabo o no durante los meses de verano. En la clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero tienen el tratamiento perfecto que no dañará tu piel aunque haga sol y que prepara la piel para que luzca con todo su esplendor.

Un peeling suave a la vez que eficaz

Aunque existe la creencia de que en primavera y verano los tratamientos de peeling están completamente prohibidos por el sol, la realidad es que, dependiendo de cómo se realicen y con qué productos, estos pueden convertirse en el aliado perfecto para lucir una piel radiante.

Es el caso del Tratamiento Fresh Up Peel con efecto flash de la Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero. Un peeling vegetal soft que sirve para estimular y refrescar la piel por completo en cualquier época del año. Está indicado para pieles con impurezas medias, manchas y con síntomas de cansancio, dejando un efecto piel bonita en 24h y regenerándola por completo en 21 días.

peeling

Se realiza a través de extractos de  hierbas naturales que ayudan a estimular la circulación a través de los poros. La piel absorbe los ingredientes de manera óptima, mejorando notablemente su calidad. No tiene efecto peeling y no se utilizan instrumentos ni ácidos en su aplicación, por lo que, su realización no está contraindicado en estaciones como la primavera o el verano.

Sus resultados son equiparables a los peelings médico-estéticos, pero se evita la hipersensibilidad final que estos pueden provocar. Esto se debe a que su composición es vegetal y no química y actúan de forma absolutamente respetuosa con los propios mecanismos de auto-renovación dérmicos.

Cuidado en casa tras el tratamiento

Para conseguir el mejor resultado tras el peeling, debemos seguir una serie de consejos que ayudarán a que la piel se renueve por completo y de forma cuidadosa.

A pesar de ser un peeling nada agresivo, desde la clínica se recomienda el uso de una serie de productos que completarán el resultado del tratamiento. Por ello, tras el ritual se ofrecerán sueros que se adapten a la condición de la piel del cliente y una crema reparadora con un preparado especial con pantenol y bisabol que calma la piel y hace desaparecer sus impurezas para dejarla limpia y sin sensaciones grasas.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp