Seleccionar página

Diseno sin titulo 71 Inicio Madrid

Filosofía

BELLEZA & ESTÉTICA AVANZADA

Bienvenidos a nuestro Centro de Estética en Madrid Gema Cabañero, es la materialización de 30 años de investigación y desarrollo profesional, con el fin de potenciar la belleza y bienestar de nuestros clientes.

Hemos desarrollado un método original del que parten todos nuestros protocolos, y que responde a la filosofía Healthy Aging y al Diagnóstico Inner Wellness, complementado y potenciado por nuestra propia línea de nutricosmética, 180 The Concept. Un método exclusivo que trabaja las preocupaciones estéticas y de bienestar desde el interior, averiguando y tratando su origen, reflejando el resultado en el espejo. Con esto nos aseguramos los maximos resultados en todos los tratamientos.

Ponemos a tu disposición los últimos avances científicos y tecnológicos. Todo lo que encontrarás aquí ha sido pensado para alcanzar lo que consideramos nuestro verdadero éxito: trabajar día a día para conseguir que cada persona que nos visite sienta que ha encontrado su lugar.

Diseno sin titulo 72 Inicio Madrid

Faciales

Unimos la aparatología más avanzada con cosméticos respetuosos con tu piel para ofrecerte los mejores tratamientos faciales.

Corporales

La aparatología más avanzada con técnicas manuales exclusivas para dar forma a tu belleza.

Medicina
Estética

Combinamos nuestra amplia experiencia con los más avanzados protocolos estéticos para ofrecer resultados de belleza objetivos y reales.

180 The Concept

A través de nuestra propia línea de nutricosmética complementamos y potenciamos al máximo los resultados de nuestros tratamientos.

Depilación
láser

La forma más cómoda de olvidarte del vello en cualquier parte de tu cuerpo con los métodos más eficaces para un resultado definitivo.

Diseno sin titulo 73 Inicio Madrid

Diagnóstico Inner Wellness

¿QUÉ MEDIMOS?

 

El exclusivo Diagnóstico Inner Wellness mide el nivel de envejecimiento interior, con una precisión inédita, para detectar con exactitud las carencias y desequilibrios de la juventud facial y corporal.

Gracias a la información que nos proporciona, podemos establecer objetivos reales y medir, con datos concretos, los efectos de los tratamientos realizados.

Nos permite evaluar con máxima precisión los niveles de oxidación, glicación e inflamación celular, así como el desgaste de las glándulas más importantes del cuerpo, relacionadas con el envejecimiento, el bienestar y la calidad de la piel. Gracias a él, llegamos al verdadero origen de cualquier alteración estética.

 

productos 1000x1000 12 Inicio Madrid

180 The Concept

NUTRICOSMÉTICA ANTIAGING

Expertos en estética para el cuidado de la piel, somos conscientes de que la belleza natural empieza en nuestro interior y depende de una correcta combinación de nutrientes en las dosis necesarias. El desequilibrio de estos micronutrientes en el organismo está directamente relacionado con el envejecimiento y las alteraciones estéticas.

180 The concept, a través del Diagnóstico Inner Wellness, nos permite tratar el origen de estos desequilibrios con la mejor combinación de nutracéuticos para luchar contra la celulitis, grasas localizadas, sobrepeso, pérdida de luminosidad, sequedad de la piel, líneas, arrugas, pérdida de firmeza, etc.

productos 1000x1000 12 Inicio Madrid

Blog

Combatir la Flacidez en el Pecho: Guía Completa

Combatir la Flacidez en el Pecho: Guía Completa

La flacidez en el pecho es una preocupación común, pero existen estrategias efectivas para tonificar y reafirmar esta área de forma natural y eficiente. En este artículo, hablaremos sobre cómo combatir la flacidez en el pecho.  La flacidez mamaria es una condición...

Indiba Antiestrías: Redefiniendo la piel

Indiba Antiestrías: Redefiniendo la piel

La tecnología de radiofrecuencia INDIBA ha ganado popularidad en el ámbito estético, y uno de sus usos más destacados es la reducción de estrías. En este artículo, exploraremos a fondo los beneficios y detalles clave sobre el tratamiento con INDIBA para combatir las...

Apariciones en Medios

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp