Piel Sensible y rojeces.


Son numerosas las causas para la piel sensible y rojeces. La piel tiene una barrera protectora natural que impide la entrada de bacterias a la par que limita la pérdida de agua para mantener su hidratación.

Sin embargo la agresión de factores externos, así como factores internos hormonales o el stress, pueden hacer que las defensas naturales de la piel se vean debilitadas. Esto traerá como consecuencia una piel más sensible a los cambios de temperatura y otros agentes.

La piel se enrojecerá, y se percibirá con mayor discomfort, sequedad, aspereza, rojeces e incluso descamación o eccema.

Hay varias medidas que se pueden tomar para mejorar una piel sensible, hábitos como duchas prolongadas y excesivamente calientes debilitan las defensas. La alimentación ha de ser rica en Vitaminas y baja en hidratos de carbono. Además usar siempre productos respetuosos con la piel, muy hidratantes y con agentes calmantes.

Nosotros recomendamos las fórmulas de Nutricosmética 180 the Concept  especialmente formuladas para la piel sensible. Contienen un aporte importante de colágeno, ácido hialurónico y Omega 3. Potenciarán las defensas naturales de la piel y reestablecerán los niveles de hidratación.

Para disminuir las rojeces tenemos un tratamiento en nuestro centro que da resultados altamente satisfactorios. La Luz pulsada Ellipse. Con ella conseguiremos estimular la producción de colágeno y elastina y eliminar manchas y rojeces sin destruir los tejidos cutáneos.

El equipo de Luz Pulsada Intensa Ellipse utiliza un sistema de fototermólisis que se vale de ciertos mecanismos de seguridad para que el paciente se sienta cómodo y seguro. Como por ejemplo, aporta agua para compensar la penetración de la longitud de onda de la luz.

Estos tratamientos junto con los productos cosméticos calmantes adecuados logrará una piel sana, uniforme, con un tono homogéneo y una sensación de comfort muy agradable.

 

Piel sensible y rojeces combatirlas

15 Febrero 2017 General Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.