Premio Victoria de la Belleza en Diez Minutos


Gracias por este artículo sobre el Premio Victoria de la Belleza en Diez Minutos.Donde nos narran que la conocida bloguera de fitness y belleza Patry Jordan estuvo en Lisboa en el marco de los Premios Victoria de la Belleza. Allío dio su apoyo a la firma de Nutricosmética 180 the concept, galardonada.

Nuestra firma de nutricosmética resultó premiada gracias a su plan detox. Otra de las caras conocidas que asistieron al evento fue la influencer Claudia Soler, que posó junto a la directora de I+D+I Gema Cabañero. Varias influencers como la mencionada Claudia Soler, Beatriz Fernández, Lucía Castells, o Mónica Sors también apoyaron a 180 the concept.

¿QUÉ SON LOS PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA?

Hace más de 15 años surgieron estos prestigiosos premios en Francia bajo el nombre Victoires de la Beaute. Su modo de otorgar los premios y su absoluta transparencia fueron consolidando su importancia en el sector. Hoy día son una certificación de calidad de los productos premiados.

Son probados durante un tiempo por los consumidores y son ellos quienes valoran su grado de satisfacción con cada producto testado. Se trata de tests a ciegas, sin conocer el nombre del producto. Un contexto real que prima las cualidades intrínsecas frente a una presentación o prestigio de marca.

El sello de calidad de estos premios radica en la valoración del consumidor final. Un producto probado por una muestra de unas 60 personas en un blind test. Esto garantiza la imparcialidad absoluta a la hora de evaluar.

Si quieres leer el artículo completo del Premio Victoria de la Belleza en Diez Minutos puedes hacerlo aquí

Premio Victoria de la Belleza en Diez Minutos

 

8 Abril 2019 Medios Revistas e Internet Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.