Agradecimientos…


Estas gracias son para ti que ahora mismo nos estás leyendo, también para quienes especialmente nos buscan en internet y para aquellos que, en la búsqueda un tanto azarosa de Google, nos han encontrado y han permanecido un rato con nosotros.

Publicar las estadísticas de nuestro blog de estética, belleza y bienestar, no es un gesto de vanidad, es apenas un pretexto para no posponer nuestros agradecimientos a nuestros clientes, los amigos de Facebook, nuestros seguidores en Twitter, nuestros suscriptores y a aquellos que nos ven a través de You Tube. Gracias a quienes nos envían mensajes y dejan sus comentarios en este blog o en cualquiera de nuestros espacios; también para aquellos que se reservan su opinión pero dejan su rastro en nuestras estadísticas.

Estadísticas de mayo de nuestro blog de belleza y estética antiaging
Estadísticas web de nuestro centro de estética de Madrid

Desde que iniciáramos este blog de belleza y estética antiaging el 17 de marzo del 2009, ha pasado poco más de un año y las visitas se han ido multiplicando para satisfacción nuestra. ¡Ahora mismo tenemos más de 2000 visitas cada mes! El mejor motivo que tuvimos para hacer este blog fue acercarnos a vosotros, mantenerlo es para que ese acercamiento se torne cada vez más cómplice porque nos junta la pasión por la belleza y el cuidado natural del cuerpo.

what do i need to get a loan from check into cash

Estos agradecimientos son, además, una invitación. La invitación a preguntar, compartir, curiosear. Una invitación a mantener una comunicación abierta sobre el amplio mundo de la belleza, la estética y el antienvejecimiento, temas que pertenecen a la raza humana desde la antigüedad y nos mantienen siempre ocupados en las investigaciones actuales y futuras en el sector de la estética. El camino de la belleza y la estética es inagotable: compartir vuestras dudas, consejos, y experiencias, es la mejor compensación que podemos tener.

Gracias por el tiempo que nos regalan. Si navegar por la red para encontrarnos os da un poco de pereza, os recordamos que podeís recibir las noticias y novedades de nuestro blog de estética y belleza en vuestro email, bastará introducir la dirección de correo en el recuadro de la derecha del blog, recibireís un correo en vuestra dirección y solo tendreís que hacer clic en el enlace para confirmar la suscripción.

Es un verdadero lujo contar con un espacio vivo como nuestro blog de belleza y estética antiaging. Os damos las gracias, y esperamos que quienes reciben estos agradecimientos se multipliquen con el tiempo.

1 Junio 2010 Revistas e Internet Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.