Como combatir las Estrías Vanitatis Febrero 2016


En Vanitatis nos explican cómo eliminar las estrías
esrias

Vanitatis Febrero 2016

En este artículo Amor Sáez nos cuenta cómo terminar con las Estrías que inevitablemente aparecen cuando perdemos o ganamos peso, en embarazos…en aquellos procesos que ponemos a prueba la elasticidad de nuestra piel.

Para eliminar las estrías blancas, que son las más difíciles de tratar con éxito, en nuestra Clínica Antiaging & Estética Avanzada utilizamos eTwo, un aparato de última generación cuya tecnología que se basa en radiofrecuencia fraccionada que elimina las marcas de las estrías y el daño causado a las fibras de colágeno en diferentes zonas del cuerpo como abdomen, glúteos, busto, brazos y piernas. Con la radiofrecuencia fraccionada se eliminan las células dañadas y se renuevan dando lugar a una piel nueva y renovada. Este tratamiento provoca la producción de nuevo colágeno que favorece la generación de nuevas células y con ello nuestra piel recupera su antiguo aspecto anterior a la aparición de las estrías.

¿En qué consiste el tratamiento con eTwo?

La radiofrecuencia fraccionada produce una  energía de calor que se aplica en la capa superior de la piel, y el resultado es el aumento de la producción de colágeno y de elastina, para devolver a la dermis su tersura y tono eliminando las células dañadas que conforman las estrías.

En el tratamiento contra las estrías se aplica la radiofrecuencia en las estrías que se van a tratar de manera precisa, de esta manera la piel sana alrededor de los puntos acelera el proceso de renovación cutánea. El tratamiento eTwo Sublative es una solución segura y eficaz para todos los tipos de estrías, tanto rojas como blancas, por tanto, si tus estrías son de larga duración o de reciente aparición pueden ser eliminadas con este procedimiento.

INFÓRMATE DE NUESTROS TRATAMIENTOS. ¡PRIMERA CITA GRATUITA!

.¿Quieres saber más?

 

24 Febrero 2016 Revistas e Internet Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.