Hola


No queríamos dejar de contaros que en esta época invernal es bueno empezar a cuidarse la piel y homogeneizarla eliminando las manchas y pigmentaciones provocadas por el sol. Y es que las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo son poco estéticas, dando lugar a una piel más envejecida y con falta de luminosidad.

Este mes nos mencionan en Hola como centro de estética avanzada de referencia que utiliza tecnología de última generación aplicada a la estética. Con el equipo Ellipse I2PL+ conseguimos los mejores resultados garantizados con certificados de calidad, seguridad y fiabilidad de la marca CE de Medical Device Directive.

Además esta máquina dispone de distintas aplicaciones para combatir el Acné, eliminación manchas cutáneas, pecas y lentigos solares, fotorejuvenecimiento, rojeces en la piel y fotodepilación permanente.

Su funcionamiento por tanto varía. En su aplicación para la eliminación de imperfecciones en la piel, emite un espectro de luz que actúa sobre la piel es absorbido por el cuerpo y lo convierte en calor, provocando donde existen manchas una destrucción del exceso de melanina y en los casos de rojeces en la piel una fotocoagulación de los vasos sanguíneos, consiguiendo así combatir dichas lesiones. Al mismo tiempo, esta concentración de luz estimula la producción de colágeno, consiguiendo aportar a la cara un aspecto suave y luminoso y mejorando la textura de la piel.

También en InStyle nos mencionan como uno de los centros de referencia para tratamientos faciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres saber más sobre los tratamientos que realizamos en nuestro centro, no dudes enllamarnos al centro o acercarte para que con un previo diagnóstico personalizado, te asesoremos sobre que tratamientos necesitas.

 

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.