El poder interior de una mirada


Poco a poco el esfuerzo tiene su recompensa y esto es lo que por lo que hoy vamos a brindar, a través de las palabras, con cada uno de los lectores que tanto en el mundo online como en el offline siguen los pequeños y grandes avances de la compleja esfera de la belleza, la estética, etc. Celebramos la mención que la profesionalidad y el trabajo minucioso del centro de estética de Gema Cabañero han provocado la aparición en la prestigiosa revista de AR.

No obstante, debemos destacar que la novedad que se ofrece en el centro de estética de Gema Cabañero es un servicio diferencial dentro del panorama de la estética, con una visión completa y unos resultados excelentes que en sí mismos son dignos de dicha mención, lo cuál es posible gracias a las personas que confían en los servicios de este centro y que ayudan a construir la esencia del progreso en la belleza y los tratamientos de nutrición antiedad provocando en definitiva el bienestar y la satisfacción personal.

Nuestro Centro de Estética en Madrid Gema Cabañero aparece citado como un centro referencia en el análisis del Iris.

anarosa

En el artículo escrito en la revista de Ana Rosa se hacía referencia al análisis del iris y hoy os vamos a seguir hablando de una forma más detallada de éste proceso: análisis, lectura de los resultados y tratamientos o métodos de actuación una vez que el informe está analizado.

A través de diversas investigaciones se ha descubierto que el análisis de la córnea ofrece cierta información clave para desarrollar tratamientos antiedad personalizados al 100%. Esta lectura de nuestra córnea, realizada con un topógrafo de última generación es el sistema innovador que ofrecen en el centro de estética de Gema Cabañero para la prevención y el cuidado del envejecimiento.
De esta forma cada cliente recibe un tratamiento completamente personalizado y un seguimiento cada quince días que desvelará la evolución y el progreso del tratamiento.

La innovación del estudio es que permite un análisis detallado de los puntos de actuación en los que es imprescindible intervenir siendo de este modo totalmente efectivo y personalizado. El estudio no se basa en parámetros generales sino en el análisis de nuestra córnea de la cuál se llegan a analizar hasta 20.000 puntos que ofrecen la visión de las proporciones entre masa muscular y grasa corporal. Pudiendo saber de forma exacta dónde debemos actuar, qué tipo de alimentación es la más conveniente para cada uno de los casos, la prevención de futuras enfermedades y marcas de envejecimiento…

Gracias a este sistema, el tratamiento estará completamente desarrollado y elaborado para cada una de nuestras necesidades particulares pudiendo disfrutar de este modo de la mejor atención individualizada y de un control exhaustivo de los avances que vayamos realizando, ofreciendo y asegurando la obtención de resultados satisfactorios.

El tratamiento Antiaging Estético de Gema Cabañero tiene una duración entre dos y seis meses que dependerán del daño celular, estrés, hipertensión y otro tipo de variables al que hayamos estado sometidos.

Para concluir me gustaría citar que aunque estás líneas desarrollen de una forma más exhaustiva la metodología de diagnóstico ocular (realización de una fotografía de la córnea que permite la visualización de puntos diferentes que desvelan información sobre nuestras rutinas de vida) existen otras dos variantes que también se ofertan en el centro de estética de Gema Cabañero, brindando de esta forma múltiples sistemas y herramientas para gestionar de la forma más eficaz y personalizada posible cada una de nuestras necesidades. Con el objetivo firme de procurar una ayuda incondicional al cliente intentando en todo momento hacerle sentir único, dedicando el apoyo y la base necesaria para ayudarle a alcanzar el bienestar y la satisfacción consigo mismo y por supuesto estando con él a lo largo del proceso: antes (diagnóstico), durante (evaluación y seguimiento) y después (resultados y seguimiento).

Si los tratamiento duran entre 2 y 6 meses y además de resultados, salud y bienestar nuestra autoestima, creatividad y confianza en nosotros mismos también ha sido fomentada, la única frase que se me ocurre proponer como cierre sería: ¿dónde hay que firmar? A lo largo del tiempo, nos damos cuenta que el cuidado, tanto interior como exterior, forman parte de uno de los caminos más exitosos para conseguir la plenitud, si necesitas ayuda, aquí está una de las soluciones a modo de sugerencia que puedes barajar.

6 Marzo 2010 Revistas e Internet Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.