Facial 360º Gema Cabañero


EXPERTOS EN ESTETICA, Octubre 2016

facial_360_gema_cabanero_revista

La página web Expertos en Estética presenta un artículo en el que nos da todo lujo de detalles del Tratamiento Push Up & Blush, facial 360º, un acierto si lo que quieres es elevar y redefinir los rasgos oxigenando la piel al máximo. Solo con tecnología de vanguardia y colágeno marino.

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles. Tanto las  que necesiten un impulso de vitalidad y un  efecto ‘lifting’ flash inmediato; como aquellas que lo que buscan es reafirmar los tejidos y redibujar los rasgos que han ido cambiando efecto de la flacidez.

Todo un avance en tecnología antiaging que no te puedes perder en nuestro centro de estética y que recomendamos que complementes con nutricosmetica de 180 the concept nutricosmetica. No te pierdas toda la información en www.expertosenestetica.es.

20 Octubre 2016 Revistas e Internet Compartir:

2 thoughts on “Facial 360º Gema Cabañero

  1. Cati toronjo dice:

    Hola soy de Huelva y me gustaría q me dieras información de la nutrición de hormana q hace María Patiño y la crema para la flaccidez porque yo por problemas de salud he perdido mucha masa muscular.gracias

    1. El equipo de Gema Cabanero dice:

      Hola Cati,

      disculpa pero hemos tenido un problema con la web y no veíamos tu solicitud.

      Pronto nos pondremos en contacto contigo en tu mail para resolver tu duda.

      Un saludo

      El equipo de Gema Cabañero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.