Gema Cabañero en los medios


Últimamente Gema Cabañero está apareciendo en distintos programas de radio y televisión relacionados con la estética y la salud.
¿La razón de ello? porque su trabajo es reconocido y su experiencia unida a la innovación aplicada al sector de la estética es destacable.
En septiembre acudió al programa “La mañana” de TVE1 de MariLó Montero, donde Gema habló sobre cómo frenar el envejecimiento y el cuidado de la piel tras las agresiones del sol en verano. Para ello, dio a conocer el diagnóstico “Inner Wellness” que realiza Gema Cabañero en su centro de estética para analizar las carencias de la piel y el organismo, de forma que se puede actuar de una manera más precisa sobre el problema y obtener resultados reales.

También habló sobre los tratamientos con nutricosmética, Gema Cabañero tiene su propia marca de nutricosmética 180 The Concept, con ella consigue dar solución a aquello que le falta a nuestro cuerpo para sentirnos bien, vernos mejor y tener vitalidad. Además conseguiremos aportar a nuestro organismo aquello que le falta debido a una vida desordenada, a través del torrente sanguíneo estos principios activos llegan allí donde el cuerpo lo necesita. De esta forma se actúa desde dentro para que se reflejen los resultados en el exterior.


En el mes de octubre asistió al programa de radio “De Viaje” de Pilar Carrizosa en Intereconomía donde explico su sistema de trabajo, innovador y con resultados reales. En España solo hay tres centros con esta aparatología exclusiva que incorpora en su diagnóstico “Inner Wellness” tanto para hombres como para mujeres. De esta forma puede estudiar cómo se encuentra la persona desde el interior. A través de una fotografía de la cornea, un sistema de bioimpedancia y varios escáneres faciales se puede evaluar el estado de la piel y como se distribuye la grasa y el agua en el organismo para poder actuar allí donde sea necesario.
La última novedad que ha incorporado al centro de estética avanzada es un tratamiento llamado Ellipse y 2PL que sirve para obtener unos excelentes resultados en manchas, rojeces, arrugas e imperfecciones de la piel consiguiendo así luchar contra el envejecimiento.

Y por último dio unos consejos recomendables en la estación de otoño. No te lo pierdas, puedes escucharlo aquí: Gema Cabañero en “de Viaje”

En el mismo mes volvió a la TV de Intereconomía al programa “La Gaceta de la tarde” de Teresa Fernández , en donde nos habló de la nutricosmética de 180 The Concept, donde habló más en detalle de las fórmulas que componen la marca. Muy importante destacar que gracias a estos productos se obtienen resultados comparables y medibles que se visualizan en el diagnóstico que Gema realiza en su centro.

Y en noviembre , desde Trendencias Belleza le entrevistaron a Gema en el centro de estética avanzada para dar a conocer su diagnóstico Inner Wellness, pudiendo explicar de primera mano como realiza su diagnóstico, de forma personalizada y cuidando de sus clientes para ofrecerles las mejores soluciones con tratamientos faciales, corporales y nutricosmética.

Y es que Gema Cabañero se preocupa por sus clientes y ofrece los mejores tratamientos de estética para ayudarte a conseguir el bienestar, la belleza y vitalidad que deseas.

26 Noviembre 2012 Revistas e Internet Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.