Gema Cabañero en Ultimate Beauty


El Centro de Estética de Gema Cabañero en Madrid está altamente especializado en ofrecer un programa holístico para tratar una remodelación del cuerpo tan espectacular como la que logró la actriz María Morales, la cual tuvo que engordar 15 kilos para rodar la película “Gordos” y que tras un exhaustivo programa de adelgazamiento dirigido por Gema Cabañero recuperó su talla sin tener ningún tipo de problema de salud ni efectos secundarios.

El Centro de Estética de Madrid se sitúa en los más punteros a nivel europeo ya que combina un exclusivo método de diagnóstico, Inner Wellness, con los más avanzados tratamientos en cabina, y la línea de nutricosmética 180 the concept. Cada tratamiento es totalmente individual, adaptado a las necesidades concretas de cada persona.

Todo esto queda reflejado en el extenso artículo que nos ha dedicado la prestigiosa revista Ultimate Beauty donde se explica este increíble testimonio real.

 

 

12 Marzo 2012 Revistas e Internet Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.