Gema Cabañero habla en Elle, de la limpieza exfoliante Glykopeel Filorga


Gema Cabañero recomienda en Elle, la limpieza exfoliante Glykopeel Filorga

Gema Cabañero recomienda en Elle,Glykopeel Filorga

La revista Elle del mes de noviembre ya se encuentra a la venta en todos los kioscos de Madrid y su especial Belleza nos dice cómo estar bella sin artificios. La limpieza de la piel es una de las rutinas necesarias para mantener la piel tersa y luminosa. Gema Cabañero aconseja en Elle, Glykopeel Filorga, una limpieza exfoliante, ideal para pieles maduras, elaborada a partir de ácidos alfa hidróxiacidos (AHA), como el ácido glicólico.

Glykopeel Filorga es un limpieza exfoliante dermatológicamente completa. Gema Cabañero lo recomienda específicamente para:

  • Envejecimiento cutáneo
  • Melasma, heliodermia y problemas de pigmentación
  • Acné y cicatrices de acné
  • Alisamiento cutáneo (arrugas, disminución de los poros, tez apagada)

El tratamiento Glykopeel Filorga, es una limpieza exfoliante de vitaminas que produce una gran regeneración de dentro hacia fuera, consigue eliminar todos los efectos negativos del sol y devolverle la luminosidad a la piel. Se puede hacer como regenerador, en una sola sesión, o en un programa de varias sesiones, según el diagnóstico personalizado que hace Gema Cabañero y su equipo de trabajo de su Centro de Estética Antiaging de Madrid. Por los potentes activos despigmentantes que contiene Glykopeel Filorga, como el ácido kojico y el extracto de gayuba, algunas manchas podrán disminuir o desaparecer del rostro para devolverle su completa belleza.

En el Centro de Estética Antiaging Gema Cabañero a la acción exfoliante del peeling, se le suma la cualidad antiirritante de la morera blanca, una planta de variedad japonesa, la eficacia regeneradora y revitalizante de las vitaminas A, C y E, el efecto calmante de la bruma marina y un intenso masaje con la crema Derma C, de Filorga, que dejará la piel mucho más lisa y radiante.

Ya sabe, si quiere estar resplandeciente este otoño, solo tiene que llegar hasta Don Ramón de la Cruz, 69, en Madrid, donde se ubica el Centro de Estética Antiaging Gema Cabañero y lucir los beneficios de la limpieza exfoliante Glykopeel Filorga en Madrid.

27 Octubre 2009 Blog Healthy aging Revistas e Internet Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.