Los tratamientos con nutricosmética en Gema Cabañero


Cada vez oímos más la palabra “nutricosmética”, y es que es una realidad que ya se encuentra en el mercado español. Esta forma de cosmética está, ahora mismo, en el momento de mayor expansión y desarrollo de los últimos años, duplicándose su uso desde 2008 (¡a pesar de la crisis!) aunque seguimos por debajo de la penetración que existe en otros países. Por ejemplo, en Estados Unidos la mitad de los estadounidenses toman alguna clase de suplemento cosmético. En Europa esta cifra alcanza el 48%. En España no llega al 30%, ya que sólo el 28% toma estos suplementos cosméticos.

¿Y a qué se debe este crecimiento en los últimos años? Una de las mayores preocupaciones del ser humano es el paso inexorable del tiempo y de lo que este causa en nuestro cuerpo. Es algo contra lo que siempre ha querido luchar. Y como no podemos volver atrás en el tiempo, lo más importante es cuidarnos para vernos y sentirnos bien. Para ello los tratamientos con nutricosmética nos ayudaran proporcionándonos aquello que el cuerpo necesite y que no consigue por una vida desordenada o malos hábitos. Y es que la población se está dando cuenta de que así es, de que funciona y de que sus efectos son visibles en la piel de quien los toma.

Pero esto no es la panacea. Además de los nutricosméticos, para mantener una piel joven hay que tener una dieta sana y equilibrada. No basta sólo con ellos, así que desde aquí te animamos también a que sigas una dieta y unos hábitos saludables. Hay que comer alimentos frescos y naturales, los nutricosméticos son un suplemento que pueden ayudar a tu cuerpo allí donde los alimentos no llegan y que dan unos resultados muy buenos y visibles.

Aún quedan años por delante para la investigación de nuevos productos nutricosméticos. Eso sí, todos los productos cuentan con la más alta garantía de seguridad, eficacia, pureza y biodisponibilidad además de ser contrastados por exhaustivos estudios clínicos que lo aseguran.

Por ello, Gema Cabañero, gracias a su vocación por la innovación y sus ganas de ir por delante de las necesidades de sus clientes sacó su marca de nutricosmética 180 The Concept. Ya llevamos tiempo hablando de ella, pero esta vez vamos a profundizar en los beneficios que ofrecen los tratamientos con nutricosmética.

Expenses Because These

En el centro de estética avanzada de Gema Cabañero ya hay muchos clientes tratándose con nutricosméticos, ya que han descubierto que realmente se consiguen resultados cuidándose desde dentro y llevando una vida ordenada. Y es que la clave para una vida saludable reside en un adecuado reposo, una correcta alimentación y la práctica de ejercicio físico.

La belleza natural empieza en nuestro interior y depende tanto de una alimentación sana como de los micronutrientes adecuados. Por ello, Gema Cabañero a través del diagnóstico “Inner Wellnes” que realiza de forma gratuita en su centro, detecta cuales son las carencias que tenemos pudiendo desembocar en problemas como la flacidez facial y corporal, exceso de peso, celulitis, imperfecciones en la piel como pueden ser manchas, acné, rojeces, arrugas, trastornos del sueño, falta de energía…De esta forma puede adecuar a cada situación personal el tratamiento con nutricosmética más adecuado.

Precisamente, la cantante Soraya Arnelas apareció en la revista “Hoy Corazón” compartiendo que es clienta nuestra y está tomando nutricosméticos de 180The Concept para ayudarle a controlar el estrés, a ordenar el sueño y a darle un poco más de energía.

Y es que apostar por la belleza natural es realmente lo que todas queremos, sentirnos bien, vernos bien y tener vitalidad. Si cuidamos de nuestro interior eso se refleja en el exterior y conseguiremos los resultados que deseamos.

5 Diciembre 2012 Revistas e Internet Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.