Nutricosmética sin orden ni concierto


La Polvera

La Polvera 2016: ¿Nutricosmética sin orden ni concierto? por Teresa de la Cierva

nutricosmética


 

nutricosmética

 

nutricosmética

nutricosmética

 

nutricosmética

 

La Polvera de Teresa de la Cierva Febrero 2016

Teresa de la Cierva nos cuenta en su blog La Polvera su experiencia con el diagnóstico Inner Wellness y el tratamiento 180 the concept nutricosmética. 

La base de un buen tratamiento que ofrezca resultados reales es un buen diagnóstico, ya que es esencial para poder elegir el tratamiento adecuado y poder obtener los resultados deseados. Por ello, en la Clínica Antiaging & Estética Avanzada de Gema Cabañero, ella ha creado un sistema de diagnóstico único, capaz de analizar cada factor relevante en el proceso del envejecimiento del organismo.

El método es fiel a la filosofía “Healthy Aging” del centro, cuyo objetivo es hacer que lleguemos a una determinada edad con los mínimos signos de envejecimiento. El método Healthy-Aging by Gema Cabañero es un programa gracias al cual el cliente no sólo frenará los efectos del paso del tiempo, el estrés y los excesos, sino que conseguirá contrarrestarlos. Al combinar este método con el resto de tratamientos faciales y corporales, además de ir viendo los avances reflejados en el espejo, obtendrá un agradable bienestar interno.

En la primera cita, un equipo de profesionales realiza un innovador diagnóstico a través de las últimas tecnologías de la NASA aplicadas al sector de la belleza. Este diagnóstico permitirá programar un tratamiento completamente personalizado y eficaz.

La eficacia del método radica en la combinación del diagnóstico Inner Wellness y el programa de nutricosméticos, que lograrán la obtención de los resultados deseados.

Lo primero que hacemos es cuidar la alimentación y proponer un programa nutricosmético desarrollado por Gema Cabañero  para que nuestro cuerpo siga produciendo aquellas sustancias que produce en menores cantidades influyendo directamente en el aspecto físico. Las tres líneas de nutricosméticos de 180 the concept nutricosmética: Essentials, Revitalising y Healing, han sido formuladas para implementar todas las carencias que de alguna manera son consecuencia de los hábitos alimenticios actuales.

ESSENTIALS

El envejecimiento es un proceso controlable. Vivir de forma vital, retrasando el reloj biológico, es hoy posible gracias a la ayuda de la nutricosmética, que proporciona a nuestro cuerpo un conjunto importante de complementos nutricionales, vitaminas y minerales, además de un amplio abanico de plantas botánicas. Estudios recientes han demostrado que el consumo de estos suplementos desempeña un papel importante en la promoción de la salud y del bienestar personal. 

REVITALISING

Cuando hablamos de rejuvenecimiento es fundamental mencionar los aminoácidos. Los aminoácidos son imprescindibles para la vida, el organismo los utiliza para mantener y reparar las células, construir nuevos tejidos, fabricar enzimas, etc. También funcionan como limpiadores internos. La línea Revitalising, elaborada a base de aminoácidos, aporta las sustancias activas vitales para, entre otras, mejorar la calidad del cabello, fortalecer las uñas y aumentar la elasticidad de la piel. La correcta combinación de aminoácidos es fundamental para sacar al exterior toda la belleza natural que llevamos dentro y mejorar la piel.

 HEALING

El proceso de envejecimiento es controlable desde la salud interior, por lo que nuestro aspecto externo es en gran medida una consecuencia de nuestra salud interior. Para poder definir ese equilibrio, tendremos que llevar una vida saludable, empezando por una buena alimentación. Cuidar nuestra flora intestinal es algo fundamental, pues es la base de nuestro sistema inmunológico. Los productos probióticos y prebióticos aumentan la respuesta inmune del organismo frente al contacto de bacterias impidiendo su instalación en la flora intestinal, ayudando a asimilar al cien por cien todos los nutrientes que le vamos a aportar y, además, asimilar mejor los tratamientos con nutricosmética.

¡Pide tu cita en el 91 309 25 23!

 

¿Quieres saber más?

 

5 Febrero 2016 Revistas e Internet Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.