Para saber mucho más de ti: Tanita y fotografía de la córnea, en el Centro de Estética Antiaging Gema Cabañero.


Woman habla de los diagnósticos de alta tecnología del Centro de Estética Antiaging Gema Cabañero

Woman habla de los diagnósticos de alta tecnología del Centro de Estética Antiaging Gema Cabañero

Hay muchísimos tratamientos: faciales, corporales, aparatología, nutricosmética, masajes… aplicados en el mundo de la belleza estética. Pero, sabes cuál es el ideal para ti?

Cada persona es un mundo y lo que es bueno para tu mejor amiga, quizás no lo sea para ti. Woman, en su artículo de belleza del mes de noviembre, quiere que “tus curvas luzcan perfectas”, y para ello recomienda el diagnóstico personalizado de alta tecnología en el Centro de Estética Antiaging Gema Cabañero de Madrid.

En la actualidad, la estética, como la propia medicina, echa mano de los recursos que ofrece la alta tecnología (high tech), para diagnosticar y tratar aquellas deficiencias o excesos que tenemos por fuera y por dentro de nuestro cuerpo.

Antes de aplicar cualquier tratamiento, en el Centro de Estética Antiaging Gema Cabañero se encargan de hacer un diagnóstico personalizado. Lo primero: Tanita! Una báscula, casi mágica por su alta precisión, que mide la composición corporal, o sea, la proporción de grasas y líquidos que tenemos en el organismo.

La tecnología de Tanita no solo te permitirá seguir con atención tu peso corporal, sino también comprobar la eficacia de los tratamientos estéticos aplicados en cada zona de tu cuerpo: brazos, piernas, abdomen…

Pero si hablamos de la magia de la alta tecnología hay que mencionar la “Fotografía de la córnea”. Se dice que los ojos son el reflejo del alma, y gracias a la alta tecnología aplicada en el Centro de Estética Antiaging Gema Cabañero, también podemos afirmar, científicamente, que los ojos son también, el reflejo de nuestro cuerpo.

La fotografía de la córnea, que se realiza en el Centro de Estética Antiaging Gema Cabañero de Madrid, hablará sobre tu edad biológica, esa que dicta el cuerpo según las capacidades y rendimiento de sus células, y que muchas veces no coincide con la edad cronológica, la que celebras cada año en tu cumpleaños.

La fotografía de la córnea revela detalles tan sorprendentes de tu rutina vital como: si duermes bien, si te alimentas mal, si abusas del alcohol, si padeces estrés y muchas otras cosas que indican a los profesionales del Centro de Estética Antiaging Gema Cabañero qué tratamientos estéticos seguir con cada persona.

Después del diagnóstico personalizado que se realiza con instrumentos de alta tecnología como son: Tanita y la Fotografía de la córnea, no te quedará ninguna duda de que el tratamiento que te indican los profesionales del Centro de Estética Antiaging Gema Cabañero, es lo ideal para ti. No tardes, si quieres estar perfecta esta navidad, pide cita en este centro de estética de Madrid.

12 Noviembre 2009 Revistas e Internet Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.