Prepara tu rostro para estas fiestas con enzimas mensajeras


En estas fechas donde nos gusta celebrar las navidades y el año nuevo en familia y con los amigos, desde Gema Cabañero, os recomendamos un tratamiento facial revolucionario en el mercado con el que se obtienen unos resultados espectaculares, el Bihaku con Enzimas Mensajeras, creado por Danné Montague-King, prestigioso biólogo médico, y que podrás disfrutar en nuestro centro de estética avanzada.

El principal objetivo de este tratamiento es darle a tu rostro un aspecto relajado, devolviéndole a tu piel la luminosidad y firmeza que necesitas para verte mejor. Y es que como el propio nombre indica, “Bihaku” es una palabra japonesa que significa claridad.

Este tratamiento actúa en el rostro mediante las enzimas que optimizan el riego sanguíneo, el drenaje linfático natural y la alimentación a través de los capilares de las células. Además elimina las toxinas acumuladas en la piel, el hinchazón y equilibra el tono del rostro.

Así, en una única sesión y tras finalizar el tratamiento podrás notar sus efectos, y sus increíbles resultados perduran intactos durante 21 días.

William Hill Fast Cash

No en vano, en la revista Glamour nos mencionan como uno de los tratamientos flash para estar perfecta estas navidades.

Igualmente en el Mundo nos eligen como uno de los tres tratamientos de belleza más exclusivos.

No lo pienses dos veces, estas navidades cuídate y siéntete guapa viniendo al centro de estética avanzada de Gema Cabañero.

21 Diciembre 2012 Revistas e Internet Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.